5 de agosto de 2017

Luxury Expo Punta del Este

Uruguay se convertirá en la Capital del Lujo al mejor Style CHIC de América Latina con la primera Luxury Expo Punta del Este 2018.
Se presentará en el Centro de Convenciones de Punta del Este los días 5 y 6 de Enero del 2018 entre las 17 y 22 hrs. convocando a un público de alto nivel, donde el acceso únicamente es por invitación.
El Lujo y la Opulencia tendrán un espacio de exposición de primer nivel, con un despliegue del más alto standing, donde las mejores marcas del mercado del Lujo podrán exhibir ante un selecto público de invitados sus más exclusivos productos y servicios.
Punta del Este es uno de los más CHIC y principal balneario de América, además uno de los más importantes del Mundo.
Es considerado como el Saint-Tropez de Latinoamérica, será el encargado de albergar a las marcas más glamorosas del Mundo ante un exigente público de millonarios HNWI (High Net Worth Individuals, Nacional e Internacional).
Como habitué de Punta del Este les cuento que tiene la particularidad de ser un balneario más que exclusivo.
Poderosas e influyentes personas del Mundo CHIC vacacionan y pasan tiempo de calidad, es así que los primeros días de enero por ser alta temporada de verano se encuentra un público muy atractivo para éste tipo de evento.

Es fantástico poder ver los cientos de yates de gran porte, los jets privados, los autos de alta gama y las localidades llenas de los mejores y más costosos hoteles, apartamentos y residencias que son algunas de las particularidades que considero que convierten a Punta Del Este en el anfitrión ideal para que la Luxury Expo sea un rotundo éxito.
Estaremos disfrutando de nuevas experiencias!!!
Un promedio de 50 - 80 marcas de todo el mundo recibirán a unos 3.000 invitados.
Experimentaremos el Lujo en todas sus facetas, con varias Galas, Cenas exclusivas, Catas variadas entre ellas de Vinos, Caviar, Habanos, uno de mis mayores placeres poder fumarlos, Relojes, Test Driving de Autos de Alta Gama, Paseos de Helicóptero sobre la ciudad, Desfiles de Alta Moda, Muestras de Caballos Árabes y hasta un Tornero de Golf serán parte de este Gran Show.
Luxury Expo Punta del Este está tomando una gran notoriedad en el Mundo entero.
Se estima que será el evento principal del año por excelencia y con certeza conseguirá alianzas a nivel internacional que lograrán posesionarlo dentro de las principales Expo de Lujo a Nivel Mundial.
Se llevará a cabo en el flamante Punta del Este Convention & Exhibition Center, el mayor centro de exhibiciones de la ciudad que fue inaugurado en Julio del 2016 con la entrega del máximo Galardón al Cine Iberoamericano, la Gala de los Premios Platino considerado los Oscar de Iberoamérica.
Esta si que es una súper noticia, ésta confirmada la participación de uno de los más importantes Líder de Opinión sobre el Luxury And Premium Bussiness en América Latina, el Sr. Carlos Ferreirinha destacado speaker brasileño experto en Lujo, que tuve el honor de conocer y asistir a varias de sus conferencias.
El lanzamiento oficial será el día 3 de Enero del 2018 con un torno de Golf Copa Luxury Expo Punta del Este.
Será realizado en las fantásticas instalaciones del Club Lago Golf conocida como Augusta de Sudamérica, sede en Uruguay del PGA Latinoamérica y Roberto De Vicenzo Open, entre otros.
El Torneo con 18 hoyos para 100 invitados exclusivos del Sponsor Oficial del Glof Copa culminará en una fastuoso Gala de premiación en los salones del Club haciendo hincapié del inicio del Luxury Expo Punta del Este.
En una entrevista más que enriquecedora con el Director y Creador el Sr. Victor Quintanilla, afirmó que se convertirá en la principal plataforma de lanzamiento de productos y servicios del mercado de Lujo en Latinoamérica, debido a la respuesta de las marcas y el entusiasmo de los invitados podríamos decir que sin lugar a dudas será una meta alcanzada posicionando al Luxury Expo Punta del Este entre las principales exposiciones de Lujo en el Mundo.

Punta del Este es el punto más paradisiaco de Latinoamérica.
Los esperamos éste verano.
Cita impostergable.
A Vivir Esta Experience Luxury
Al Mejor Style CHIC.


CHIC CHIC CHIC