3 de diciembre de 2013

Kiehl's Abrio Una Nueva Tienda En Argentina!!!

La neoyorkina  marca de cosmética Kiehl's abrió un nuevo local esta vez en Alto Palermo Shopping.
Los amigos y aliados de la marca como Julieta Ortega y Ronnie Arias fueron los encargados junto a Marcela Pittaluga, gerente de Kiehl's de cortar la cinta inaugural y hacer entrega del cheque de $20.000 a la Presidenta del Hogar Querubines.
Me encanta que esta marca continue con su misión de mejorar la calidad de vida de la comunidad!!!


 

 
Personaje del Mundo CHIC
Julieta Ortega

Esta compañía fue fundada en 1951 en New York, en el barrio East Village, como una farmacia del viejo mundo.
Su background tan único y basto representa una mezcla de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, herbales y medicinales, llegando a nuestros días con una extensa línea unisex de tratamientos para el rostro, cuerpo, cabello y bebes!!!


Kiehl's unió sus fuerzas al grupo L'Oreal y su crecimiento a sido notable.

Esta firma esta presente en ciudades de Asia como Taiwán y Hong Kong, de Europa como Londres, Paris, Milan, Roma, Madrid, Barcelona y Amburgo. 
En Latinoamérica hace mas de siete años en México, mas de cinco en Bs As, primera ciudad de Sudamérica y finales del 2009 en Chile y Brasil!!!
Hoy en Bs As se encuentra en Palermo Soho, Armenia 1528, y su reciente apertura en Alto Palermo Shopping, Av. Santa Fe 3252.

 
Personaje del Mundo CHIC
Ivan de Pineda
 
 
Personaje del Mundo CHIC
Leo Sbaraglia

Hogares Querubines es una asociación civil sin fines de lucro cuyo objetivo primordial es que los niños que conviven con el VIH/SIDA y sin protección ni red familiar que los contengan, puedan tener un presente para alcanzar un futuro digno!!!




Visita Kiehl's en alguna de sus sucursales.
Descubrí todas sus líneas de tratamientos... y tentate con la que mas te guste!!!

CHIC CHIC CHIC