18 de julio de 2013

Montblanc Junto a UNICEF en el Lanzamiento de "Signature For Good"

Se realizo en la Boutique Montblac de Av. Alvear y Recoleta el lanzamiento de la campaña "Signature for good".
La Top Model Ingrid Grudke y el talentoso actor y conductor Julian Weich fueron los embajadores de una noble causa, por la educación de los niños y con UNICEF!!!
Esta nueva colección consolida el largo compromiso de Montblanc.



Todo empieza con la palabra escrita, firmar con nuestro nombre sobre papel o expresar nuestros pensamientos y emociones en palabras.
Montblanc comparte con UNICEF el convencimiento de que todos los niños deberían tener acceso a una educación de calidad y es por lo que presenta la edición 2013 de la colección Montblanc "Signature for good"!!!

 
Personajes del Mundo CHIC
Maximiliano Guerra
Julian Weich
Michelle Romano

Esta edición especial de artículos de escritura de piel y piezas de joyería, comparten un único diseño "de ladrillo" que simboliza el esfuerzo conjunto para construir un futuro mejor para todos los niños y sus comunidades, mejorando el acceso a una educación de calidad y a la construcción de escuelas "ladrillo a ladrillo".

 
Personajes del Mundo CHIC
Daniel Gomez Rinaldi
Ingrid Grudke
Gabriel Lage

Por cada unidad de colección "Signature for good" que es vendida desde el primero de marzo del 2013 al 31 de marzo del 2014, Montblanc esta donando parte de sus beneficios para entregar un mínimo de 1,5 millones de dólares a los programas educativos de UNICEF, destinados a los niños mas vulnerables con iniciativas llevadas a cabo en escuelas de África y Asia y otros programas en América Latina!!!

 
Personajes del Mundo CHIC
Leonor Benedetto
Monica Parisier
 
Como siempre la moda y la solidaridad van de la mano.

Para esta colección tan especial "Signature for good" se ha modificado el diseño de la Meinsterstruck con un detalle único como estilografia clásica.
Este distinguido articulo es de escritura en resina negra y tiene como característica un anillo que corona al capuchón diseñado con el simbólico adorno del ladrillo.
El zafiro azul engarzado en este anillo se ha inspirado en el azul de UNICEF y en el trabajo que realiza para mejorar la vida de los niños!!!


Montblanc ha apoyado a UNICEF desde el 2004, el compromiso con la cultura forma parte integral de la filosofía de la firma.
El icono de emblema de Montblanc es un símbolo de excelencia, la cúspide del lujo en artículos de escritura, relojes, joyería, piel, perfumes y gafas de sol!!! CHIC



Me encanta escribir con Montblanc esta pequeña parte de la historia de la cultura, como así también crear un mejor futuro para los niños ya que es tarea de todos.

 
Personaje del Mundo CHIC
Ricardo Piñeiro

Fue para mi un honor formar parte del lanzamiento de la campaña "Signature for good".

 
Personaje del Mundo CHIC
Julian Weich

Quiero destacar especialmente la excelencia y el lujo que lo caracteriza a Alejandro Boggio quien fue el organizador de este evento.

CHIC CHIC CHIC