25 de julio de 2013

La Nueva Perfumeria Rouge En Paseo Alcorta!!!

La nueva perfumería Rouge inauguro y celebro la apertura en el corazón del shopping de la moda "Paseo Alcorta".
Con un exclusivo brunch firmado por el reconocido chef German Martitegui fuimos agasajados todos los invitados!!!

 
Personaje del Mundo CHIC
German Martitegui

La organización como siempre fue la excelencia ya que estuvo de la mano del Grupo Mass con el apoyo del main sponsor HSBC.
Al compas de la música en vivo por el grupo "Nenumbo" entrar a la perfumería fue para mi una experiencia distinta, ya que es un fabuloso espacio de sofisticación acorde con el discurso de la firma.


La circulación plantea un recorrido perimetral por las marcas de lujo de fragancias, concentrado en un anillo central a los referentes mas importantes en cosmética y tratamientos en el universo de las marcas internacionales!!! CHIC

Biotherm, Clarins, Boby Brown, Givenchy, Guerlain, Esteé Lauder, Pupa, Orlane... comparten este espacio con su propuesta mas completa.
Es mas intimo, ya que hay stands de maquillaje para cada marca, donde las clientas podemos elegir nuestra favorita!!! CHIC

 
Con el Make-up artist de MAC
que nos dio los últimos tips de la línea!!!
 
Personaje del Mundo CHIC
Abril Pereyra Lucena


Las mas impactantes son las tres grandes islas que se extienden en la perfumería hacia el pasillo del mall donde MAC, Dior y Lancome despliegan sus últimos looks.

Dos de los espacios mas exclusivos se encuentran en la recepción, que se asemeja a la de un hotel.
Ahí podes experimentar un servicio diferencial, con las marcas de lujo mas exquisitas Creme de la Mer y Sisley!!! CHIC

 
Personaje del Mundo CHIC
Mónica Antonópulos
Desplego todo su encanto y belleza.

Lógicamente no puede faltar el lugar mas intimo de la perfumería, donde se emplazan las cabinas diseñadas para los tratamientos corporales y faciales.
Estas cabinas despliegan todo el conocimiento en belleza, cultura de cortesía y el servicio que define como marcas mas prestigiosas de color, fragancias y tratamientos.

Si hablamos de la comunicación, Rouge resulta innovadora, provocadora e innecesaria, porque responde a nuevos modos visuales, marcando una ruptura con las estrategias despojadas de contenidos que suelen predicar las firmas de moda.

 
Personaje del Mundo CHIC
Verónica Lozano
Con un outfit muy casual-CHIC.

Rossi De Palma, es quien Rouge eligió como icono de belleza en su campaña de comunicación.
Reconocida por su trabajo en el cine junto a Pedro Almodovar, es sin duda quien mejor representa para Rouge la otra belleza, es una verdadera chica Almodovar!!!
Su belleza es personal, vanguardista, menos singular.
Su rostro fue proclamado como de belleza cubista, es la tela sobre la que Rouge proyecta las nuevas tendencias de maquillaje que nunca se impondrán, pero que la acompañaran para acentuar su atípica y propia belleza.



Viví tu propia experiencia en Perfumerías Rouge, porque tiene todo lo que vos queres, necesitas y te gusta para ser CHIC!!!
 
Yo ya viví la mía... Enjoy!!!
 
CHIC CHIC CHIC