4 de julio de 2013

CHIC Belleza... Dermapeel Tratamiento para Manchas

El nuevo centro de dermatología clínica y estética Dermapeel... combina la medicina estética en equilibrio perfecto con la medicina dermatológica... logrando así resultados concretos con el aval profesional de la Dra. Maria Sol Devivo.
Es por eso que los tratamientos estéticos que ofrecen se complementan con su examen medico dermatológico previo... con el objetivo de tener la seguridad de obtener los mejores resultados posibles.


Dermapeel cuenta con cinco consultorios completamente equipados con maquinas de alta tecnología para tratamientos de rejuvenecimiento facial... bioestimulacion con plasma rico en plaquetas... rellenos faciales... botox... eliminación de manchas en rostro, escote, manos y tratamientos para lesiones vasculares como arañitas y varices que son tratadas con Harmony XL... modelación del contorno corporal y tratamientos para la flacidez con laser compact.



Maria Sol... ¿Cuáles son los tratamientos que debemos hacer antes de que llegue el verano?
Lo que yo recomiendo es tratar el rostro, escote y manos para eliminar las manchas.
Mediante Harmony XL, una maquina que combina la tecnología laser y advanced fluorescent technology (AFT) se mejora visiblemente el color, tono y textura de la piel.
Lesiones pigmentarias fáciles, melasma y otras manchas producidas por el sol en cara, escote, cuello y manos!!!
Este tratamiento es también sumamente beneficioso para las lesiones vasculares como angiomas, arañitas y telangiectasias.

¿Es para dar un aspecto mas joven y eliminar por completo las manchas?
Así es, deja la piel mucho mas radiante y suave desde las capas mas profundas, convirtiéndose una alternativa ideal para el rejuvenecimiento facial.



¿Este es el mejor periodo para realizarlo?
El invierno es ideal ya que la piel queda fotosensible al sol y se vuelve propensa a mancharse.
Este tratamiento no puede hacerse con la piel bronceada... además no se debe exponer al sol hasta dos meses después del tratamiento.

¿Cuántas sesiones debemos realizar?
El tratamiento consta de cuatro a seis sesiones que se realizan de 20 a 30 días.


En nuestro próximo encuentro... nos contas Maria Sol acerca de los tratamientos de estética para llegar divina al verano.


Quiero confesar... para todas mis lectoras y amigas coquetas de CHIC que yo voy por la segunda sesión y ya noto que mi piel esta mucho mas radiante!!! CHIC

Consultas
Dermapeel, Centro de Dermatología Clinica y Estetica
F. Justo Santa Maria de Ooro 2933, Palermo, CABA
Tel.: 4777-3086
www.dermapeel.com.ar

Ser CHIC es saber que
cuando te ves bien aparecen las mejores cosas!!!
tene en cuenta que la piel
es nuestra carta de presentación.
CHIC CHIC CHIC