2 de mayo de 2013

Por las Calles de Recoleta... Tramando Presento "Salud"

Por las calles de Recoleta el diseñador Martin Churba para Tramando presento Salud... un impactante desfile "Tramando Parade".
Esta fue una intervención que se realizo en vía publica con el estilismo de Gaba Esquivel.
Treinta modelos salieron desde la casa matriz en dirección al Hotel Four Seasons donde se realizo el recorrido ingresando al Pony Bar y a Elena Restaurant.
Fue realmente una presentación sorprendente!!! CHIC
 
 
Muchas de las fanáticas de la moda acompañamos este recorrido por las calles de Recoleta y nos divertimos con las performances y bailes  realizados por los modelos y el propio Churba.
La actriz Leticia Bredice, Susú Pecoraro y Carolina Pereletti entre otras celebrities bailaron al ritmo de la música y aplaudieron esta colección invierno 2013!!! CHIC
 
 

Tramando Salud es un recorrido de las calles textiles de la India... las tintas corporales del henna... la medicina tecnológica de Japón y los grafittis de Buenos Aires!!!
Pensó en la Salud como inspiración porque nos hace bien y desde ahí componer una colección de estampados y prendas actuales.
 
 
 
 
 
 
 
Me gusto mucho la originalidad de sus estampas con píldoras de colores... radiografias multicolor y diversos grafittis... los motivos Búlgaros como así también el jaguar y el matelasé.
Esta colección presento dos tipos de siluetas... una mas sugerente al cuerpo con recortes geometricos.
La otra silueta es mucho mas relajada y oversized... compuesta en algunos casos con recortes de telas opacas.... transparentes y livianas que dejan ver el cuerpo!!! CHIC
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lo que mas me deslumbro fueron las estampas florales características de la India... en prendas básicas acompañados en ocasiones de versiones gum metalizados.
Siempre presente la linea de abrigos y sweateres donde incorporo diferentes texturas de tejidos calados y abiertos y cerrados engomados.
 
 
 
 
 
Una vez mas Martin Churba expone todo su arte!!!
Llevo su moda a los centros mundiales y logro que su ropa se exporte a lugares como Japón y Francia generando así la cultura y los negocios.
 
 
Personaje del Mundo CHIC
Martin Churba
 
Te propongo hacer un brindis por Martin Churba
por esta colección
SALUD!
 
CHIC CHIC CHIC
 
 
 
Te presento la nueva fragancia Flower by Kenzo.