17 de mayo de 2013

CHIC News... Te Presento el Premio Jameson Triple Destilacion

Te voy a contar que ya finalizo la edición local del festival de cortometrajes en Internet Jameson NoTodoFilmFest!!!
Este film ganador competirá en Madrid con los seleccionados en las ediciones de Chile... México... Uruguay... España... entre otros veintisiete países participantes.
Fue en la Casa Regia que se dio a conocer el ganador del premio Jameson Triple Destilación de la estancia local de Jameson NoTodoFilmFest.


El corto ganador fue "Zombies en 3D" un film de animación creado por el director Franco Carmelizo que competira la ronda internacional de cortometrajes.
El jurado estuvo a cargo por el actor Nicolas Pauls... el director y guionista Guillero Pfenning y la reconocida actriz Valentiza Bassi.
Estos tres actores... jovenes y prestigiosos sabemos que tienen una gran trayectoria en el cine Argentino!!! CHIC


Ellos fueron los que evaluaron todos los filmes que concursaron eligiendo la cinta ganadora por la elegancia con que se utilizo el humor para retratar un historia cotidiana en un contexto tan irreal como es un mundo plagado de zombies... y esto se logro tan solo en 30 minutos!!!
 
El autor de "Zombies en 3D" viajara el 14 de junio a la ciudad de Madrid para competir en la ronda final del premio Jameson Triple Destilación que galardona al mejor corto de humor de 30 segundos del festival.
El actor Argentino Ernesto Alterio fue quien asumió el papel de embajador de esta nueva categoría y sera el encargado de entregar al premio al ganador en la ceremonia final!!!
 
Te cuento que además de este premio... en el festival se encuentra también el gran premio del jurado a la mejor película... el premio Plus Ultra al corto mas visto... mejor director... premio Latinoamerica en corto... Mejor actor... mejor actriz y película documental entre otros!!!
Quiero destacar que el festival afronta su segunda década de vida con el mismo entusiasmo y la misma visión que lo vio nacer.
Acompaña como siempre el patrocinio del Whiskey Jameson... inseparable compañero desde hace ocho años que mantiene la puesta al cine y a los jóvenes participantes!!! CHIC


Jameson Irish Whiskey es producido por Irish Distillers... empresa que pertenece al grupo Pernord Ricard!!!
Disfrutamos mucho de la noche en compañía de amigos... degustando la calidad y el suave sabor del Whiskey... como así también los provocativos y ardientes cocktailes realizados por los reconocidos Bartenders "Los Oliveras".

 
Martin Olivera
creando uno de sus famosos Cocktails.
Frutos rojos... menta y jengibre.
El cocktail CHIC!!!
 
 
Compartiendo la velada con amigos
Leonardo Martinelli
Marcela Soberano
y el Bartender Diego Olivera.
 
Fue una noche de festejo... NoTodoFilmFest
Una noche CHIC!!!