19 de marzo de 2013

Lo nuevo de Givenchy... Un Air D´escapade

El frescor y la voluptuosidad han inspirado esta nueva fragancia que nos transporta los sentidos a un jardín perfumado con múltiples aromas.
Así es Un Air D`escapade la nueva emisión limitada de Givenchy!!!
 
 
La vivacidad de la mandarina y de la flor de pomelo se mezclan con la suavidad de un acorde de durazno blanco... junto con la riqueza de la gardenia que se asocia con la fineza de la rosa y el exotismo de la flor de osmanto.
Es un hermoso corazón de bouquet floral blanco!!! CHIC
 
Es una fragancia que encierra una promesa de suavidad tierna y refinada con el trio de cedro blanco... la madera de sándalo y el almizcle.
El emblemático frasco de la casa Givenchy se viste este año con un diseño poético!!!
La delicadeza de las flores estilizadas se asocia con las tonalidades frescas y romaticas de una rosa empolvada y un azul gris profundo.
Las múltiples facetas del vidrio revelan un jugo cristalino y ligeramente rosado que traduce la femeneidad de la fragancia.
Cuando la huelas vas a sentir esa impronta del misterio y la pureza!!! CHIC
 
 

Te voy a contar acerca de la publicidad.
Es la magia de un instante fuera de tiempo en un lugar excepcional con una decoración impregnada de los valores aristocráticos característicos de la marca.
Tres mujeres jóvenes comparten un momento precioso entre gracia... pureza y serenidad.
El tiempo se ha detenido en esta residencia donde la naturaleza y el romanticismo se conjugan con una gran modernidad!!! CHIC
Esta es la imagen del espíritu propio de las campañas publicitarias de Givenchy Couture.
La escena ha sido tomada en el Pavillion de Musique de la Comtesse du Barry, en el castillo de Louveciennes.
Las fotografías fueron creadas por Willy Vanderperre... haciendo honor las modelos vestidas con las creaciones de Riccardo Tisci para Givenchy.
 
 
Personaje del mundo CHIC
Riccardo Tisci
 
 
Te propongo que busques este delicioso perfume en las mejores perfumerias y hace que forme parte de tu colección de fragancias!!!
CHIC CHIC CHIC