27 de marzo de 2013

En las Pasarelas de CHIC... Dot by Laurencio Adot





El queridisimo diseñador Argentino de moda Laurencio Adot en la semana del 38 BAAM  Argentina Fashion Week presento su colección DOT by Laurencio Adot donde juntos celebramos sus 25 aniversario en la moda.
 
 
Mis queridas amigas coquetas de CHIC... Adot siempre nos sorprende.
Minutos previos al desfile agradeció a todos sus invitados.
Con orgullo se lo dedico a su madre el Elsita Aztiria que lo acompaña siempre... a Thiago su socio... a todo su equipo... a Roxana Harris... su hermana de la moda... a Hector Vidal Rivas y familia que lo apoyaron siempre desde el BAAM y a nosotras las mujeres que siempre confiamos en el y lo elegimos hace 25 años!!!
 
 
 
What more can I say?
Admirable fue esta puesta basada en los clásicos revisionados de la marca con su nuevo estilo clásico reloaded!!! La luz y la sombra
 
Para nosotras las mujeres que buscamos un pret-a-porter dinámico... sensual... y super femenino!!! CHIC
 
Su inspiración y su creación es insuperable!!!
 




Su inspiración y su creación es insuperable!!!
Esta basada en los años 90 reinventada con su minimalismo y estética pop del deporte... la sensualidad extrema de los 70 y una relectura del estilo grunge del año 93.
Puso en escena las obras de los artistas plásticos de New York Kenneth Noland y Frank Stella... con su grafismo y colorido blanco y negro.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Laurencio le gusta crear para construir la imagen de una mujer fuerte y moderna a través de una estética con una elegancia inteligente y discreta que puede filtrear con la andrógina y la sofisticacion casual del momento!!! CHIC
 
 
 
Glorioso charme masculino fue el traje sastre que se impuso en la alfombra roja adoptandolo a la delicadeza femenina... para mujeres que prefieren el lujo casual y fácil de llevar!!! CHIC
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los vestidos mas irresistibles fueron los blanco y negro con detalles que bajan de la alta costura como hermosas cintas de seda pegadas a mano en negro que logran efectos en la organza de seda blanca!!!
Yo diría casi pop.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La vedette fueron las camperas de cuero de seda color negro Argentino.
El estilo militar... los botones dorados.. alforzas... y prendas de silueta mas ajustadas.
Otro item que impacto... las polleras tableadas... los pantalones skin o de shape mas holgado.
No pude dejar de admirar y desear el trech para este invierno 2013 muy Victor-Victoria.
 
 
 
 Las camperas acompañaban las polleras lápiz con recortes y encastres de diferentes cueros y gamuzas con sus detalles metálicos dorados en la sastreria.
 
 
 
La noche trajo nuevos looks irresistibles!!!
Ese estilo lady twist en vestidos con escotes... tajos y mega-espaldas muy estudio 54 que juegan con las transparencias.
Siempre estuvieron presentes los vestidos cortos con siluetas ajustadas con bordados de metal y palletes.
 
 
 
El cinto de metal oro fue el punto de atracción que unió el contrapunto de la sombra y luz siendo este el eje de la colección!!! CHIC
Se sumo a este otoño la estampa animal print blanco y negro y oriental en brocatto que sin duda para Dot fue el hit de este invierno 2013 con su color azul noche y negro con detalles en oro.
 
 
 
Llegando el gran final de la colección las modelos desfilaron como gacelas en colores con el fucsia... verde esmeralda... violeta... azul kleim... verde mili y el nuevo negro.
 
 
 
 
 
 
 
Laurencio Adot se llevo todos los aplausos con un final a todo color para festejar la luz.
 
 
 
 
Personaje del Mundo CHIC
Laurencio Adot
 
CHIC CHIC CHIC