1 de junio de 2012

Lujo y Cultura Japonesa... Grulla by César Juricich

Geishas y Samurais dieron vida a la colección otoño-invierno 2012 de Grulla, que presentó César Juricich, en el marco de Designers Look Buenos Aires, donde sorprendió a todos los invitados con esta mística performance. 
Fue una atractiva inspiración... oriente y occidente!!! CHIC. 



Prendas pintadas a mano y bordados que representaron los símbolos y flores japonesas. 
Esta colección mantuvo su hilo conductor... los colores negro y oro... las delicadas siluetas enfundadas en tapados de cuero pintados... combinados con piel de la distinguida firma Breeders. 



Sin duda el must have fue la deslumbrante sastrería con aplicaciones, que combinaban el leopardo con zorro que César pensó para una mujer versátil.




La pasarela brilló con los trench bordados en piedras duras, potenciando las facetas femeninas y refinadas de la mujer!!! CHIC
El gran impacto fueron los vestidos de cocktail cortos en géneros recamados de seda y satén... con gazas sobre el cuerpo que dejaban traslucir las siluetas femeninas.



Los accesorios, como aros, collares, pulseras de azabache, minuciosamente combinados, fueron creados por Carina Farinaccio especialmente para César Juricich!!! CHIC






Los zapatos de Carmelo Tenuta tuvieron su protagonismo, como así también el make-up de Mabby Autino, que junto con Alejando Reyes Peluqueros, transformaron a las modelos en auténticas Geishas!!!



La mujer Grulla de César Juricich busca su propia voz... su estilo... encontrando en las creaciones de este diseñador, prendas que dan respuestas a las necesidades de la mujer actual.









Una vez más César Juricich se llevó todos los aplausos!!!





Personajes del Mundo CHIC
César Juricich
Ayacucho 1964 1B
(011) 4802-2507


CHIC... CHIC... CHIC