1 de junio de 2012

Descubrí en CHIC... Las Carteras Peter Kent!!! Preciosas.

Soy de las mujeres coquetas que no salen sin la cartera perfecta... son vitales en mi estilo CHIC a la hora de armar mis outfits.
Las carteras deben impactar... son mi tentación... guardan secretos!!!
Me gustan mucho las de Peter Kent. Esta temporada descubrí una colección inspirada en los años ´50.
La gran novedad de este invierno 2012 es el lanzamiento de la primera línea disponible en el mercado en auténtico cuero de yacaré!!! CHIC



Provienen sólo de criaderos comprometidos con la preservación y desarrollo de las especies en peligro de extinción en su hábitat natural.
Me fascinan dos de sus modelos emblemáticos!!!! la solapa sin costura y el baulito con herrajes de aluminio artesanal, a los que suman dos clutches!!! CHIC





Sus texturas son muy soft, sumamente contemporáneas y diferenciadas de las clásicas con sus brillos tradicionales. Son un mix de clasicismo y modernidad... con colores vívidos y deslumbrantes.
La moda dice sí a las carteras chicas... medianas... grandes... y clutches!!! CHIC



Quique Neer, creador y alma mater de la marca, diseña con el fin de satisfacer todas las necesidades para nosotras las mujeres... Tené en cuenta que las carteras son nuestras mejores aliadas!!!
El espíritu de diseño es la funcionalidad, propio de Peter Kent!!! CHIC



La paleta invernal le imprime un espíritu alegre con grises y verdes, combinados con colores tan poderosos como el celeste... mostaza... naranja... y violeta.
Visitando su local ubicado en Arenales 1210, (Capital Federal. Argentina) me encontré con una gran variedad de materiales para este invierno.
Se me hacía difícil poder elegir entre los charoles... napas muy suaves... vaquitas lisas... nobucks... cabra antilopada... y el cuero grabado cuadrillé... que es un material exclusivo de Peter Kent!!! Soñados.



Y tengo más novedades: quedé enamorada de la cartera realizada con el paño de pura lana, combinando el cuero con sus colores vibrantes. Los detalles que reflejan su distinción se pueden apreciar tanto en carteras como en la exitosa línea de zapatos para pasear por las calles invernales!!! CHIC






Y vos... cuál cartera preferís?

Si todavía no resolviste tu vestidor, 
comunicate conmigo para que te asesore y Potencie Tu Imagen.
munecamoore@hotmail.com

                                                              CHIC... CHIC... CHIC...