4 de abril de 2012

CHIC Viajes... Bal Harbour... Un Destino Vibrante que se Renueva Permanentemente...

Apertura de hoteles frente al mar… nuevos restaurantes... diseñadores… tiendas de lujo de Bal Harbour Shop… son reconocidas desde hace tiempo como el lugar en donde se pueden encontrar los artículos más exclusivos en los Estados Unidos!!!






Este año dará la bienvenida a su selecto portfolio de tiendas de lujo como Balenciaga… Breguet… Carolina Herrera… la Pearla… Panerai... y Stella McCartney!!! CHIC











Una de las marcas más tentadoras para mi... que no puedo dejar de ver
sus percheros... elegir y poder comprar un sofisticado vestido
es del diseñador Italiano Roberto Cavalli

Muchas son las atracciones… como paseos culturales… clases de fitness en la playa… recreación para niños… y mucho más!!!

Te propongo este es un viaje para disfrutar la próxima temporada… ya que es un destino excitante.
Ésta fascinante comunidad junto al mar… abrió sus puertas al Bar Harbour, FL – St. Regis Harbour Resort!!! CHIC





Este nuevo resort está liderando el renacimiento de los estándares del lujo de la clase mundial en la hotelería.
Está situado en la punta del norte de Miami Beach... un incomparable paraíso frente al mar… de refinada elegancia… servicio personalizado y exquisitas amenidades.
Lo fabuloso es que se encuentra a pocos minutos del palpitante South Beach y Miami!!! CHIC 






Este majestuoso resort cuenta con 243 lujosas habitaciones… incluyendo 70 suites y 270 residencias privadas… están distribuidas en tres torres cubiertas en su totalidad con vidrio… en un terreno de 36 mil metros… cada una con 27 pisos que se elevan sobre una impresionante blanca de arena a orillas del Océano Atlántico.




No quiero dejar de contarles de la exclusiva Suite Presidencial!!! Tiene un acceso privado a través de su propio elevador al piso 24!!! CHIC

  


Ofrece una cocina gourmet… sala de televisión… 2 habitaciones en suite… salón comedor… y una terraza de 110 m2… con una vista sublime!!! CHIC






Las amenidades incluyen el restaurante J&G Grill del renombrado chef Jean-Georges Vongerichten… uno de los chefs más importantes de Estados Unidos… Alabado por la crítica como un cocinero con formidable talento!!! CHIC



 

Otra opción es el Restaurante Fresco Pool Bar & Grill, Atlántico… cuenta con un servicio durante todo el día… con una fresca y deliciosa comida de mar.
También brinda un salón de vinos con temperaturas controladas… en donde se exhiben 2.500 botellas de diferentes partes del mundo.
Para quienes no solo trata de beberlo... sino de catarlo… saborearlo… degustarlo!!!
El vino tiene aromas… texturas… matices… gustos especiales que hay que valorar y apreciar en toda su complejidad!!! CHIC




El proyecto arquitectónico es de la firma Sieger Suarez Architectual Partnership… y por parte el diseño de interiores es de la premiada firma Yabu Pushelberg.
El resort ostenta un diseño maestro… mezclando de una manera casi imperceptible el Art Deco con piezas de arte… y un diseño de líneas limpias y modernas.






Me gusta su decoración con maderas exóticas… como el Movinque de Sudáfrica… mármol chino Flor de Dios a todo lo largo del edificio.







El Hotel ofrece un excepcional servicio personalizado ya que cuenta con el Mayordomo del St. Regis!!!
Eso hace que la marca sea bien reconocida!!! CHIC
Su Spa RemèdeSM posee 12 cabinas para tratamientos corporales… servicio completo de salón de belleza y un gimnasio único en su tipo.







Este verano... escapate al paraíso es uno de mis destinos favoritos!!!
Lujo y Excelencia para vos que buscas lo mejor!!!
Hace tus reservas. Bal Harbour!!! CHIC