14 de marzo de 2012

En las pasarelas de CHIC... Leandro Domínguez

Asistí  a un desayuno de prensa muy especial… donde el diseñador Leandro Domínguez  presentó su nueva propuesta Otoño-Invierno 2012.
No solamente su colección fue la protagonista de este encuentro… sino también su distinguido y encantador local de la calle Honduras!!! CHIC

Personajes del Mundo CHIC
Leandro Domíguez

 
Es un espacio totalmente renovado donde la premisa fue rescatar la nobleza de los materiales… de lo que supo ser una casa más… del viejo barrio de Palermo!!!
La artista Delfina Estrada rescata el valor del dibujo y sintetiza el espíritu de la colección… con un mural realizado a mano siendo este un elemento clave del espacio.
Fue una mañana de festejos donde también celebramos los diez años de trabajo sostenido de su marca registrada… El Lenguaje del Textil!!!
Un idioma que le permitió narrar a través de miles de estampas… muchas historias que tejieron la trama de su identidad.


Las ilustraciones son las protagonistas en sus diferentes soportes. 
Pude apreciar una gran selección de grabados de la artista Silvia Domínguez con la que inauguró la serie de muestras que se sucederán durante el año mediante un frondoso cronograma!!!
La modelo Giuliana Daga fue la elegida para la campaña 2012 de Leandro Domínguez!!!
Inspirada en un lugar en el tiempo que rompe con el ritmo de la ciudad.
Se realizó en San Martín de los Andes en Quila Quina… donde la luz... los colores… el agua… surgen como paisaje ideal para enmarcar el concepto buscado!!! CHIC


Mientras dialogaba con LeandroDomínguez... expresó 

“Sentí que era el momento de que la marca tuviera un lugar en donde comunicarse con una supervidriera y materiales nobles”
Vestirse es una manera de comunicar”!!!








Disfrutamos juntos de los percheros…. entre prueba y prueba… descubriendo la calidad y la originalidad de sus diseños!!! CHIC






Con una fascinante paleta de colores... verde… oxido… ocre… que surgen de los elementos minerales... vegetales… y animales del bosque… que me hacían sentir que se entrelazaban en el espacio!!! CHIC


Mis amigas coquetas de CHIC... 
El momento de estar linda es ahora!!!

Te aseguro... toda mujer puede llevar los diseños de Leandro Domínguez!!!
Potencia tu femeneidad!!! 
CHIC... CHIC... CHIC...!!!