9 de marzo de 2012

CHIC News... Rocío Vergerio... Ganadora del Triumph International Award 2012


La Empresa alemana en lencería y corsetería Triumph  presentó a la ganadora de la fase nacional del Triumph Inspiration Award 2012… la diseñadora Roció Vergerio (UBA).
En el marco de la quinta edición del exitoso concurso internacional de diseño de ropa interior que se realizó en el BAF… el trabajo de esta gran creadora fue seleccionado entre 16 semifinalistas!!! Felicitaciones.
El jurado estuvo integrado por destacados especialistas como la socióloga Susana Saulquin… La Prosecretaria de Redacción de La nación Felicitas Rossi… Laura Valenzuela… Javier Iturrioz… Ricky Sarkany… la reconocida periodista y editora de moda Ana Torrejón… y la gerente de marketing de Triumph Argentina Marcela Gómez!!! CHIC

 

Eterna Traslación…es el nombre de la pieza ganadora.
Un espectacular conjunto elaborado con cintas de organza… texturas en vaina para ballenas... Elegante Sexy!!! CHIC
En el segundo y tercer lugar quedaron Efecto Mariposa y Transición, de Carolina Windmuller y Rocío Fargas. Estas dos diseñadoras han estudiado indumentaria en la Universidad de Buenos Aires.
Este año el leivmotiv del concurso giró en torno de la idea de plasmar los opuestos.
El dragón y la mariposa… en una pieza de lencería única… utilizando todo el talento… la creatividad e inspiración!!! CHIC
Invocando el año del dragón en el Calendario Chino… la competencia brindó a las participantes la excusa ideal para sumergirse en una cultura milenaria.


  

Rocío recibió como premio viajar para presentar su diseño en la gran final internacional que se celebrará este año en Shanghái!!!
La emblemática Ciudad China… también llamada La Puerta al Mundo o el Paris del Este!!! CHIC


 La ciudad de Shangai... mezcla de oriente y occidente...
de lo antiguo y lo moderno... 

 Sus edificios art deco y sus rascacielos...
Una de las ciudades más modernas del Siglo XXI
 


Quien obtenga el primer premio mundial del Triumph Inspiration Award 2012 recibirá 15.000 euros!!! 
Más la interpretación… adaptación y realización de su diseño en una prenda comercial que se producirá en edición limitada… y se venderá en locales Triumph asociados de todo el mundo!!! CHIC



Mis amigas… No hay vida sin sueños!!!
Animarse... Nosotras también podemos lograr nuestros sueños!!! CHIC