16 de enero de 2012

DKNY Golden Delicious... El Frasco de la Fragancia del Millón de Dólares

Preparate para asombrarte!!! DKNY Fragrances se ha asociado con el joyero Martín Katz… El favorito de las estrellas de Hollywood de Los Premios de la Academia… el Golden Globe y el Emmy!!!
El amor de Martín por los diamantes lo llevó a crear el primer frasco de la fragancia de un millón de dólares!!!

Personajes del Mundo CHIC
Martín Katz
Joyero

Adornado con valiosísimas gemas... con un tiempo de trabajo de casi mil quinientas horas... colocando a mano cada una de las piedras en un patrón que simula el perfil de rascacielos de la ciudad de New York. Que maravillosa creación!!!
Este objeto de deseo en forma de manzana esta tallado en oro amarillo y blanco de 14 quilates. Contiene 2700 diamantes blancos en talla de brillante redondo de 15,17 quilates… 183 zafiros amarillo dorado de 2,28 quilates en un engarce de oro blanco de 14 quilates formando el icono perfil de edificios de Manhattan de la marca DKNY!!! CHIC




Es perfecto!!! Un diamante amarillo canario de 2,43 quilates adorna la tapa del frasco junto con el logo oval de DKNY Golden Delicious en diamantes!!!
El frasco se asienta sobre una base majestuosa que comprende dos capas de vidrio cristalino como el agua ...entre los cuales están representados los continentes en oro de 14 quilates con gemas preciosas propias de cada país. Fueron obtenidas de todas partes del mundo. Una turmalina paralba turquesa de 1,65 quilates de Brasil… un zafiro cabochon oval de 7,18 quilates de Sri Lanka… 15 diamantes rosa vivido en corte brillante redondos que pesan 1,28 quilates… de Australia 4 diamantes redondos en corte de rosa de 0,32 quilates… un rubí de corte oval de 3,07 quilates y un diamante en forma de pera de corte de rosa de 4,03 quilates!!! CHIC



Tengo mucho más para contarte.
¿Queres irradiar seducción?
Esta fragancia es distinta a todas… es una fragancia de lujo… más suntuosa… su mordisco es exquisito y su piel delicada!!!
Abraza un radiante espíritu moderno con contrastes de brillantes flores… posee una refrescante mezcla de flores de naranjo azahar… chispeantes ciruelas. El corazón presenta un delicado ramo de rosas blancas… lirio Casablanca… orquídea de vainilla… finalmente termina con una sutil frescura de especias combinadas de almizcle… madera de sándalo!!!
Esta fragancia tiene un propósito!!! Comenzará con una singular gira mundial para terminar su viaje en la página de Facebook de DKNY donde estará disponible para la compra y sus ganancias serán donadas a beneficio de Action Against Hunger una organización humanitaria comprometida a erradicar el hambre en el mundo!!!


Mis queridas amigas CHIC!!! ¿no sería bueno seguir el ejemplo DKNY y despertar concientización sobre la lucha global contra el hambre? Entrá a la página de Facebook tenes la oportunidad de comprar esta fragancia!!! CHIC



Presentación fragancia
DKNY Golden Delicious
Galería Wussmann
Buenos Aires
Argentina