6 de diciembre de 2011

Playboy Fragance by Coty Presentó Graffiti Live Paintng

Una de las marcas más integrante del porfolio de Coty Argentina presentó Graffiti Live Painting… Una acción en la cual Daniel Stroomer más conocido como NASE plasmó un diseño especial inspirado en la fragancia masculina New York Playboy!!!
El spot elegido para llevar a acabo el Live Painting fue en el concurrido OMM  Resto Bar ubicado en Palermo Hollywood… una de las zonas más CHIC de Buenos Aires. Los invitados pudimos presenciar expectantes todo el proceso de creación del graffiti desde comienzo a fin… Fue una excitante experiencia!!!



Lo bueno es que durante un mes estará disponible para todos aquellos que deseen disfrutar de Street Art. Esta acción se llevo a cabo dentro del marco del relanzamiento de la fragancia NewYork Playboy!!!
Este exótico perfume posee un look individual… acorde a las ultimas tendencias… para celebrar el estilo de la cuidad más original!!! CHIC



PLAYBOY NEW YORK...
Es una fragancia para esos hombres que rompen con las reglas de lo cotidiano

Esta marca reconocida ha unido sus fuerzas con el renombrado artista del graffiti Seen… para colaborar en el diseño del empaque de la fragancia!!! Qhe honor.
Seen también es conocido como Richard Mirando… Es una de las mayores figuras en la escena del graffiti desde los años ochenta. Se convirtió en el ícono mundial del movimiento de 1982 con el documental ¨Style Wars¨.


Personaje del Mundo CHIC
NASE


Te cuento más acerca de NASE.
El ha estado involucrado en el movimiento graffitero europeo desde 1995. Nació en Ámsterdam… fue graduado en diseño gráfico y multimedia. Este personaje ha logrado posicionarse como uno de  los artistas callejeros underground más activos de su país. Su estilo gráfico se diferencia por la utilización de caracteres poco rígidos… por la utilización de colores poco convencionales… por su pasión excesiva en los detalles!!!
Se acerca el fin de semana tenes la mejor excusa para pasar por OMM y admirar la majestuosa obra!!!      
                                                 


                                                             CHIC...CHIC...CHIC!!!