15 de diciembre de 2011

Entrega de los Premios Trébol Swarovsky

Todos los años asisto a la entrega de los premios Trebol Swarovsky que homenajea a figuras del deporte… la moda… el espectáculo… las artes… las ciencias y demas areas por su trayectoria profesional… por su labor solidaria… humana… y social!!!
Este año por primera vez este fantástico evento se hizo  a puertas abiertas en Galerías Pácifico… para que todos hallamos podido disfrutar de esta cálida distinción.
En esta época tan especial del año justamente cuando todos esperamos magia y felicidad!!! Por eso la ceremonia se desarrolló junto a un increíble árbol de Navidad… con más de siete mil estrellas de cristal… con una altura de trece metros.



Los premiados fueron Mercedes MoranVictoria Shocrón... Laurencio Adot... Gaby Herbstein... Milo Lockett... Hernán Piquín!!! CHIC 
La comunicadora y manager de Swarovsky Caroline Von Hartenstein eligió al trébol como símbolo de estos importantísimos premios… ya que en la antigüedad se decía que el trébol de cuatro hojas tenía poderes mágicos!!!


Personajes del mundo CHIC
Hernán Piquín
Caroline Von Hartenstein


Personajes del mundo CHIC
Gaby Herbstein


Personajes del mundo CHIC
Laurencio Adot


Para los irlandeses de siempre el trébol de tres hojas representa la Santísima Trinidad… Padre… Hijo… Espíritu Santo.
Al encontrar uno de cuatro hojas sostienen que éste representa la gracia de Dios!!!
Hoy sin distinción de pueblos y religiones es considerado universalmente como el símbolo de la “buena suerte” para el que lo encuentra. Un antídoto contra espíritus malignos!!! Por eso cada una de sus hojas tiene un significado.
Una hoja simboliza… esperanza
La segunda… la fé
La tercera… el amor
La cuarta… la suerte

Personajes del mundo CHIC
Victoria Shocrón

Sería agradable que puedas apreciar el extraordinario trabajo… de increíble artesanía que tiene este maravilloso árbol de Navidad. Es un espectáculo realmente inspirador gracias a los exclusivos cristales!!!
La ambientación de la ceremonia de los premios Trébol fue realizada por Diego Bernardini quien recreó un espacio inspirado en la pieza de colección de Swarovsky diseñada exclusivamente para los socios de la sociedad de cristal que cuenta con más de trescientos sesenta mil miembros alredor del mundo.
Parte de lo recaudado con la venta de esta pieza… representada por el Delfín es destinada a proyectos medioambientales que desarrolla la compañía  a través de sus escuelas del agua… destinadas a transmitir la importancia de cuidar los recursos naturales.



Fue una noche de encuentros... una noche mágica... una noche CHIC... llena de emoción!!!
Compartiendo junto a los homenajeados el trébol de cuatro hojas!!! el trébol de la suerte!!! 

CHIC... CHIC... CHIC!!!