1 de diciembre de 2011

En las Pasarelas de CHIC Maureene Dinar… Hippie Glam

Encantadora… divertida… elegante…CHIC!!! esta nueva colección de Maureene Dinar.
Una vez mas el verano nos sorprendió con prendas muy simples que se vuelven impactantes y glamorosas.
Etéreas camisas blancas combinadas con shorts… calzas… vestidos… para armar tus outfit en una mañana soleada.... transformandolo en un día mágico!!!



Infaltable los tapados de impecable corte!!! Tenelo en cuenta ya que forman parte de los mandamientos de la moda CHIC!!! Combinándolos armónicamente con pantalones… enteritos… faldas.
El animal print siempre presente en sus desfiles convirtiéndose en piezas únicas!!! trascendiendo el concepto pasarela… por el de galería de arte… con sus súper estampados originales.












Sus diseños intervenidos con bordados transmitieron un mensaje pacifista contra la violencia… la injusticia… Peace and Love!!!
Por el otro lado Blanca Nieves… las tradicionales princesas propias del cómics complementaron sus sacos de extraordinaria sastrería… evocando el niño interior… fuente de asombro… creatividad al que nos remitió con sus creaciones.










El infaltable negro para el After Hours con toques de color... ensamblados en originales superposiciones revelando así la personalidad de Maureene Dinar en este Hippie Glam 2012.
Una puesta libre… generosa… para la noche!!! con sus soñados vestidos cortos muy trabajados… combinados con tules… voiles… largos sirena… encorsetados.



Un final de Nuit en crudo… muselinas… gasas de india… fueron las texturas elegidas por Maureene… fibras de encaje… gabardinas… lino…entre los favoritos.



Maureene viste a la mujer en todas sus facetas… con su original elegancia… donde todas las temporadas me sorprende!!!  


Desde la primera fila... disfrutando el fascinante mundo de Maureene Dinar
El fascinante mundo de ser CHIC!!!



Personajes del Mundo CHIC
Maureene Dinar
Hippie Glam