29 de noviembre de 2011

Un verano que invita a jugar en libertad Acid Summer colección maquillaje Givenchy

La mujer Givenchy deberá ser decididamente optimista por que hará uso de esta colección explosiva con mucha audacia!!!
El imprescindible Le Prismissime Yeux es una edición limitada con nueve colores atrevidos… acordes… electrizantes… con matices sorprendentes!!! CHIC





Esta pieza única Ombre à Paupières Couleurs viene en un espectacular packaging… el naranja realza la huella acida de esta paleta excéntrica de intensidad… realzando tu mirada… con un juego de superposiciones…contrastes… que se adaptan a todos los gustos y fantasías!!!
Al igual que los reflejos de neon (palabra que proviene del griego antiguo y que significa “Nuevo”)  Le Prismmissme Yeux ofrece tonos… ácidos… enérgicos en sensación… dando un efecto suavizado en tu piel.
Es fantástico como el color se funde suavemente en los parpados… gracias a la presencia de pigmentos micronizados…asegurándote...resultados duraderos!!!


CHIC Tips Make up
Aplica el  blanco y el dorado…podrán aportarte un toque de luz sobre los hombros.
Por que no en el nacimiento de los pechos.
Para un efecto mas divertido… en el lóbulo de la oreja… como una joya!!! CHIC






Mister Radiant el nuevo producto en el catalogo Bonne Mine Sur Mesure – Zero Effet Matière es el elegido del make up artist Nicolas Degennes!!! esta es una autentica revolucion de la materia o mas exactamente de la no materia en suspensión en un fluido fantasmagórico.
Tres microesferas diferentes en una textura gel de alto contenido en agua… de color marrón… amarillo claro… que contiene pigmentos nácares luminosos… amarillos oscuros… saturados de vitamina E!!! con poderes antioxidantes!!! CHIC








CHIC Tips Make up
Gradúalo a tu gusto dándole un aspecto natural o mas sofisticado.
Lo podes utilizar como base debajo de los polvos… preparando la piel… incluso en el invierno… debajo del fondo del maquillaje… o simplemente para unificar el bronceado natural.
Intemporal… universal… por que no unisex!!!
Es para mi el producto que hay que tener para ser CHIC!!!


Quien completa la linea Gelee d interdit Baume Gloss Lissant – Brillance Cristal.
Es un bálsamo para tus labios… transparencia colorida… de acción hidratante… voluminizadora… desde la aplicación contiene microesferas de acido hialurónico… presente en la piel de forma natural… este efecto es inmediato… las microesferas se deslizan en las pequeñas grietas de tus labios… actuando como esponjas diminutas que absorben y fijan el agua… alisan los labios!!! Hidratándolos gracias al aceite de camelina siempre presente en todos los productos de la gamma Interdit que le aporta a los labios un toque final de confort!!!



Encontraras trece tonos diferentes de la gama de Gelee d interdit dentro de esta paleta yo elegí tres colores vivos y ácidos que reflejan el universo de Acid Summer.
El fucsia femenino y vibrante de Explosive Raspberry.
El violeta carnal y magnético de Electric Purple.
El naranja acido Neon Orange.


              Givenchy siempre piensa en la belleza de nosotras las mujeres con Acid Summer!!!

               Por eso yo elijo Givenchy… por eso yo quiero compartirlo... CHIC CHIC CHIC!!!


Y asi fue como en el exclusivo Restorante Leopoldo con un exotico brunch despedimos el año con todo el color junto a Givenchy!!!

Happy new Acid Summer!!!
CHIC CHIC CHIC