2 de noviembre de 2011

Una nueva interpretacion de Givenchy... Ange eu Dèmon le Secret Elexir... Un perfume floral de flores blancas!!!

Te quiero contar... que mi gran pasión son los perfumes... ese misterioso lenguaje de los aromas!!! Por eso hoy te voy a revelar acerca de una nueva interpretación olfativa que desvela por fin el secreto de Ange ou Dèmon!!! Ange ou Dèmon le Secret Elexir... esta fragancia que te llevara al paroxismo la seducción perturbadora!!! Que adquiere la opulencia de una profunda sensualidad... una brisa de seducción voluptuosa.
Je suis... Uma Thurman, la fiel imagen de la mujer que la encarna... esta actriz estadounidense de presencia cautivadora... carismática... de singular belleza!!! CHIC

                      



Olerla es desearla!!! Es un perfume floral de flores blancas... obsesivas... tan apreciadas por Givenchy... una alquimia de jazmín Sambac y azahar!!!
Estos aromas embriagadores son de un elixir precioso... sus encantos actúan intensos... son adictivos!!! producen sensaciones extraordinarias que se intensifican conmocionando hasta el vértigo!!!
Su nota de salida... el espíritu malicioso ligero del limón de Italia... el te verde... se desvía hacia una caricia para una femineidad rutilante.
La voluptuosidad deja su huella sobre la piel... con la vainilla... el pachuli... el matiz potente del cedro... los almizcles blancos... revelan un carácter perturbador... lleno de elegancia!!! CHIC
Mirarlo es quererlo!!! El celebre frasco facetado de Ange ou Dèmon fue diseñado por Serge Mansau!!! Fue interpretado para el elexir... modernizado... depurado... evoca la belleza esencial... el brillo absoluto que se convierte en una piedra preciosa!!! CHIC

El matiz inédito del vidrio presenta tonalidades ahumadas intensas con reflejos de amatista... tras las cuales de adivina un néctar ligeramente rosado.
El estuche blanco mate hace que se ilumine con efectos metalizados.
Es un fascinante y sutil joyero!!! CHIC

                                

Uma Thurman desvela un misterioso poder de seducción... en esta nueva imagen publicitaria firmada por el genio Mario Testino!!! Alimentando el misterio de esta mujer absolutamente femenina con un vestido blanco de alta costura de Ricardo Tisci!!! CHIC
El reflejo de su silueta en el espejo muestra la afirmación de su sensualidad... la fascinación que ejerce... ¿Ange ou Demon?... En este doble juego que mantiene siempre el enigma!!!
                         
¿Que mujer elegís ser? No importa quien seas... seguro serás la mujer que revelara en absoluto su secreto de poder de seducción!!!
Ange ou Demon Le Secret Elexir es mi fetiche misterioso... despliega la magia de una seducción olfativa envolvente.
Los perfumes despliegan todos sus encantos... son los elexiris del placer!!!


Aca tenes algunos tips sobre el arte de perfumarse!!! CHIC
Aplicalo con toques... detrás de la oreja... en el hueco de la muñeca... en el pliegue del codo... de la rodilla... en la curva de la espalda... Te aseguro es el sùmmun de la sensualidad!!!
Al aplicarlo el perfume es estimulado por la circulación de los flujos de energía... haciendo que se multiplique su capacidad de difusión.
Pero cada mujer posee su secreto!!! Cada una es libre de descubrir los puntos de su cuerpo que harán vibrar la fragancia... creando de este modo este vinculo intimo... misterioso... entre vos y tu perfume... que sublimara tu sensualidad!!!
Perfumarse es el gesto femenino por excelencia... Es tu secreto de seduccion!!!

                                Ser CHIC...
                                          Es saber...
                                                 Que el vestido viste el cuerpo...
                                                         
                                                       El perfume viste el aura!!!
                                                     
                     
                                                  CHIC... CHIC... CHIC!!!