25 de noviembre de 2011

Lifestyle CHIC!!! Madero Harbour

Te invito a descubrir en el corazón de Puerto Madero el destino turístico mas Cosmopolitan de la ciudad… Madero Harbour… es la máxima expresión de un lujoso estilo de vida…CHIC!!!


Cada una de las residencias son equipadas con suntuosas comodidades… cuentan con el impecable servicio de un hotel. Este sofisticado estilo de vida incluye la atención dedicada de un conserje las 24 hs… experiencias gourmet… accesos a completos centros de fitness… servicios exclusivos como masajes… spa… tratamientos faciales… estilistas… valet de estacionamiento!!!





Este hotel boutique cuenta con 50 habitaciones de lujo con los amentéis de un hotel cinco estrellas!!! Su acceso desde el Boulevard Juana Manso es de gran categoría con un diseño contemporáneo que realza su importancia.
En el piso 5º hasta el 9º inmediatamente sobre el hotel… se encuentran las 38 residencias desde 78 m2 hasta 262 m2.


Madero Harbou Hotel Residencia Spa es un concepto único que privilegia el tiempo… el espacio… el placer para la vida!!! CHIC


Mi experiencia al visitarlo me hizo reconocerlo como uno de los emprendimientos más importantes de Sudamérica… ubicado en el dique 1 de Puerto Madero con una superficie de 8 hectáreas. Impresionante!!!


                            ¿A quien no le gustaría vivir en una residencia Madero Harbour­­­­­­­­?
                 Llegar todos los días a tu casa con dirección 5 estrellas al mejor estilo CHIC!!!
¿No seria fascinante?
MADERO HARBOUR
CHIC... CHIC... CHIC...!!!