24 de noviembre de 2011

En las Pasarelas de CHIC... Citigold Six O'Clock Tea!!!


Carminne Dodero nos dio la bienvenida a la décima cuarta edición del Citigold Six O'Clock Tea!!!  Fue un placer para mi una vez mas poder compartir este acontecimiento que reúne la moda y la solidaridad.
Fue en la embajada de Italia S.E.Giudo La Tella y su Sra. Christine La Tella quienes nos recibieron en su honorable residencia.  CHIC


Personajes del mundo CHIC
Carminne Dodero
Carina Farinaccio


Celebramos en este importante marco las nuevas colecciones de reconocidos y talentosos diseñadores!!! Laura Valenzuela… Edu De Crisci… Cambac… Lu Gagliardi… Margarita Garello… Natacha Morales… Opaloca… Pia Carregal… Vevu Prive y la diseñadora argentina que triunfa en el exterior Liliana Casabali que vino desde New York.



Laura Valenzuela
Se inspiro en los jardines verdes… antiguos…agrestes.
Una colección alegre… fresca… fácil de llevar.


Opaloca
Explosión de femineidad… siluetas fluidas… vaporosas.
Vestidos súper sexys… estilo sirena.


De Crisci
Su inspiración Black Crucero… esta su segunda colección de la marca… es un transatlántico que zarpa con destino preciso al trópico… donde el lujo se escurre en un universo cerrado del que resulta imposible salir… al que a la vez deseamos pertenecer.


Personaje del mundo CHIC
Eduardo de Crisci


Cambac
El hippie chic se hizo presente… colores llamativos que comunican la alegría… mezcla de texturas que imprimen el carácter de múltiples culturas… logrando armar la imagen de una mujer elegante



Natacha Morales
Fusiono de manera armónicamente las formas de la arquitectura moderna con diferentes técnicas de sastrería… vestidos sofisticados… utilizando materiales naturales… antiguas técnicas de costuras… con terminaciones a mano.


Vevu
 Reinante al entorno del Festival de Cannes en la década del 60
                                      Prendas de lujosa sencillez… detalles exquisitos.


Personajes del mundo CHIC
Patricia Escurdia
La Sra. Embajadora de Italia Christine La Tella
Luz Sassoli
Mabita Torre Otamendi de Escurdia


Carminne Dodero se la vio feliz junto a sus invitados… orgullosa de poder colaborar con entidades que lo necesitan… continuando con el compromiso social. En esta ocasión parte de lo recaudado fue donado para el Patronato Italiano.
Felicitaciones Carminne hasta el próximo año!!!

                                                             Citigold Six O'Clock Tea

CHIC... CHIC... CHIC...!!!