4 de octubre de 2011

En Las Pasarelas De CHIC... Colección De Las Oreiro... Circo

Fue en el Hotel Alvear Palace donde el salón Versailles deslumbró con la puesta en escena de Javier Iturroz... Inspiración el Circo!!! Para presentar la colección de Las Oreiro de Natalia junto a su hermana Adriana. Fue el presentador Fabio Posca que dio comienzo al gran show!!!


En primera fila Graciela Borges... Rosella della Giovampaolla... Andrea Frigerio... entre otros invitados nos preparábamos para entrar en la magia de los circos de los años '30 '40!!! Fantasía... color... ilusión... audacia... riesgo... valentía!!! Fueron los sentimientos que se vieron representados en esos escenarios que se traducen en la elección de formas... combinación de colores... Shocking... contrastante!!!

Los vestidos fueron los protagonistas... Forman parte de los mandamientos de la moda CHIC!!! Fueron el universo del Circo... Que se combinaron creando estampas en remeras... blusas... estrellas... rayados!!! Esas siluetas trapecistas... Representando el espíritu lúdico... alegre que transmitió esta colección!!! Impactante los diseños retro para el día... Los lunares... Las flores... CHIC!!!




La línea de día en cambio robó el protagonismo de este gran show. Una parte del desfile las modelos lucieron vestidos que se adaptan a tipologías evasé y línea A... Imponiendo así una silueta mucho más libre!!!



Me enamoré de los volados en los hombros... Las faldas... Los escotes... Acentuando el romanticismo de cada prenda!!!


Invadieron la colección los detalles metálicos... dorados... cintos... accesorios con combinaciones de texturas con una gran paleta de colores... Que pasea por los dramáticos rojo... negro... blanco... Completándose con festivos turquesa... azules... fucsias!!!

La colección Las Oreiro le dio vida a esta temporada 2011-2012 a la fantasía de lo que fue este gran Circo!!! De las pasarelas a la calle... Las Oreiro son código de la moda!!!
CHIC... CHIC... CHIC...!!!

Personajes del Mundo CHIC
Natalia Oreiro
Adriana Oreiro