26 de septiembre de 2011

Trendation En Las Pasarelas De CHIC... Fabián Zitta... La París Oriente

Fabián Zitta fue ovacionado por el público en las pasarelas de Trendation... Sin duda nadie lo detiene!!! No sólo piensa en nosotras sino que por primera vez... Le dedicó esta colección Shangai La Paris de Oriente también a los hombres!!! Inspirado en las calles de Naijing en los años '30... Nos transportó al pasado... A las épocas de los salones de baile... Jazz... Atestados de un aire exótico... Refinado... Lobbies palaciegos art decó... Opulencia... Opio!!!


Fueron el leit motiv de una colección de hombres ataviados con smokings... CHIC!!! Mujeres con cortes kimono... En tonos escarlata... De clara vocación geisha... Siluetas pagoda!!!Entallados vestidos qipao de seda que auguraron un aire contemporáneo con una absoluta estética moderna... CHIC!!!



Fue sorprendente admirar la colección Cápsula de Hombres... Esas piezas de sastrería con moldería de slim fit con detalles de determinación a la usanza de la clásica confección italiana... Realizados en lana súper 120 de Loro Piana totalmente Made in Italy...




La excelencia de las camisas de puro algodón con mixtura de seda... Con opción para usar con gemelos!!! Vanguardistas corbatas en cuero... moños... pañuelos con estampas... Con sus colores que engaman la perfección con su ya consagrada línea mujer!!! Fabián Zitta... CHIC!!!


Descubrí el mundo inspirador de Fabián Zitta!!!


Fue para mí una colección imperdible... admirable... que resaltó su mejor apuesta!!!
CHIC... CHIC... CHIC...!!!

Personaje del Mundo CHIC
Fabián Zitta