29 de septiembre de 2011

En Las Pasarelas De CHIC... Trendation... César Juricich

César Juricich fue protagonista en la semana de Trendation!!! Con su colección primavera-verano inspirada en quien fue su musa la artista plástica Dalila Puzzovio en sus 50 años con el arte!!! Su obra fue apostando al color... Las flores... El desenfado!!!




Se vieron siluetas al cuerpo... Falda lápiz... Pantalones cigarettes... Que destacaban las curvas de la mujer subidas a los altísimos tacones de Carmelo Tenuta... Luciano Marra!!!
Hago mención que el poder de la moda lleva el nombre de César Juricich... Sofisticación en la contraposición a esta línea... Donde los tops... los ponchos son sueltos... con movimientos... Soñados!!!
Excelencia en la elección de los brocatos de seda bordados en hebras de hilo... Satenes de seda... Que acompañaban las capelinas de Lagomarsino junto a las flores vivificadas... Entrelazadas en el cabello... CHIC!!!  





El ADN de César Juricich deslumbró con sus leopardos... Tigres... Panteras!!! El CHIC blanco... negro... ocre... tostado... petróleo... Se conjugaron en una propuesta de túnicas... saris para la playa como así también para la gran noche!!! César reafirmó que las argentinas amamos el negro... Por cierto... Yo también lo acredito a la hora de elegirlo... Vamos a lo seguro... Es elegante... Distinguido!!!


Mostró una combinación de piezas de colores estridentes como el calipso... magnate... naranja... coral... Para las veladas con glamour!!!





Impactó el vestido blanco pintado con flores multicolores... Para una reina primaveral!!! Así lo expresó César mientras charlábamos en el backstage...


Su outfit enamora... Seduce... Lujo exquisito... Para que disfrutemos de nuestra femeneidad!!!... Estás preparada? No dudes en llamarlo... César Juricich 1566888922...
CHIC... CHIC... CHIC...!!!