7 de septiembre de 2011

En las pasarelas de CHIC... System Spring-Summer 2012

System propone volver a la primicia de la mujer con actitud... estilo... personalidad... La vuelta de los básicos donde las líneas se desdibujan... En pasarelas se vieron reminiscencia de los años '70 y el espíritu countryside...!!!
La influencia setentista se hizo presente a través de la incorporación de tipologías como las maxi faldas y las camisas de jean estampadas...



Con una paleta de colores que oscila entre los frutales... tenues... naturales... aportando armonía... El blanco... el nude... marca la tendencia con detalles estridentes en coral...!!!


Una vez más System reafirma el compromiso por los géneros con historias... Priman las telas algodonosas tales como la gabardina... denim... jersey... La línea de inspiración countryside imprime una estética que fusiona el look rústico de un día de campo... Con la delicadeza de las texturas cómodas y etéreas... Broderies... Desabujados... Liberties... Se encuentran en estampados florados o silvestres...!!!



En todas sus colecciones se puede ver que System imprime la funcionalidad... el confort... la calidad de sus prendas...!!! Una vez más... Esta temporada la mujer System es protagonista...
Al mejor estilo CHIC...CHIC... CHIC...!!!