26 de septiembre de 2011

En las pasarelas de CHIC... Carolina Müller

Cuánta belleza!!! El leit motiv de la diseñadora fueron los años '70... Hizo un homenaje a las mujeres icónicas... Aquellas como Loulou de la Falaise en un podio... Excesivas sin jamás cometer excesos... Vital... Única... Hedonista!!! Un tributo a todas las mujeres que con su fantasía han atravesado los veranos de la década desde Buzios a Punta del Este pasando por St. Tropez!!! Absoluta sensualidad en este verano 2012... Moda en movimiento!!! Carolina Müller... CHIC!!!



Cuánta generosidad en esta colección en metros de géneros exquisitos que se vieron en los cuerpos de las modelos con su ligereza... Generando un sutil volumen... Volados... Alforzas... Lazos... Pliegues... Vivos al bies!!! Un clásico de todas sus temporadas... Las túnicas... Yo afirmaría que sin dudas es su pieza fetiche... CHIC!!!


Los vestidos que realzan la femeneidad... Bluzas con manga extra large... Faldas... Pantalones de morfología innovadora... Absolutamente sentadores!!! Estas son algunas de las piezas clave donde podrás armar tus outfits... Que se convertirán en únicos e irrepetibles!!!



Personaje del Mundo CHIC
Carolina Müller


Ser CHIC!!! Es vivir la moda con fantasía... Junto al arte... Entregándote al lujo de la belleza!!!
                                                              CHIC... CHIC... CHIC...!!!