26 de septiembre de 2011

CHIC Belleza News... Givenchy... Geleé D'Interdit... Para tus labios

Llegaron mis aliados!!! Los gloss de Givenchy!!! Que completa la línea Interdit... Compuesta por Rouge Interdit  Shine Gloss Interdit... Es un bálsamo con acciones múltiples!!! Con una transparencia colorida... Una acción hidratante... Que da volumen desde la aplicación gracias a las esferas del ácido hialurónico!!!
Te aseguro que el efecto es inmediato!!! Las microesferas se deslizan sobre las pequeñas arrugas... Dando un efecto alisado en los labios!!! Actuando como esponjas diminutas que absorben y fijan el agua presente en la superficie de la piel!!!
Qué belleza la hidratación reforzada!!! Gracias a este aceite de camelina que contiene los productos de la gama Interdit... Así podrás sentir en tus labios un toque final de confort...



Givenchy... Geleé D´Interdit... CHIC!!! Usalos... Yo ya te conté mi experiencia!!! Enamorate de sus colores!!! El fucsia femenino... vibrante de Explosive Raspberry... El violeta carnal y magnético de Electric Purple... El naranja ácido Neon Orange...
El mango del aplicador transparente con su tapa metalizada multiplican el juego de luces... Lo que hace que este objeto de deseo realce los tonos!!!

Givenchy... Atrevete a lo prohibido!!! CHIC... CHIC... CHIC...!!!