19 de septiembre de 2011

Belleza CHIC... Lujosos tratamientos antiedad "Le Soin Noir Sérum"... Givenchy

Hoy te voy a presentar una nueva fuente de juventud con poderes inéditos... La Esencia de la alga vital se combina con la Savia Negra Concentrada de alga vital en una dosis doble para formar el núcleo de una nueva joya!!! CHIC... Le Soin Noir Sérum!!! Un tratamiento global regenerador... Una obra maestra antiedad completa... Revolucionaria para aportar juventud... CHIC!!!



Los laboratorios Givenchy no dejan de avanzar en sus investigaciones sobre los misterios del alga... Abren una nueva etapa en la compresión de su identidad molecular... La esencia del alga vital... Le Soin Noir y Le Son Noir Yeux... Son dos lujosos tratamientos antiedad cuyo color negro... singular... fascinante... al igual que sus resultados... acaparó la atención de muchas consumidoras!!!
Yo fiel amante de Givenchy!!! Después de cuatro semanas de tratamiento... Sentí que mi piel volvió a la vida... Afinándose su textura... Recuperando su fuerza... densidad...elasticidad...!!! Se volvió a dibujar el óvalo de mi cara... Irradiando una espectacular pureza...!!! Al extenderlo por todo el rostro... Con su textura fascinante... Este lujoso suero se funde íntimamente al aplicarlo...!!! Su hechizante color negro... Sutilmente irisado... Desaparece como arte de magia... CHIC!!!
No quiero dejar de contarles del precioso estuche negro al mejor estilo CHIC!!! El recipiente y el cofre sintetizan por sí solos la calidad de los resultados y la elegancia de este tratamiento excepcional!!! Bajo la tapa lacada... El frasco de vidrio transparente de ángulos depurados... El logotipo de la firma sobriamente grabados... Deja que se transparente el color del tratamiento que ha sabido combinar por primera vez el misterio negro como una luminosidad deslumbrante...!!! Este duo molecular es una obra maestra de una juventud inalterable... CHIC!!!

Le Soin Noir Sérum... Acredito que es un potente elixir de la juventud para la piel!!! Un tesoro natural!!!
Givenchy... CHIC... CHIC... CHIC....!!!