5 de agosto de 2011

Personaje del Mundo CHIC... Juan Darthés... Un amor de novela

El Teatro Nacional abre sus puertas para protagonizar el musical argentino Un amor de novela... Esta vez Juan Darthés será acompañado por Claribel Medina... Producido por la empresaria teatral Marita Guercio... Dirección musical de Daniel García... Y la puesta en escena y dirección general de la premiada Valeria Ambrosio...!!!

Personaje del Mundo CHIC
Juan Darthés

Personajes del Mundo CHIC
Juan Darthés
Marita Guercio
Claribel Medina

Quién puede olvidar el éxito que tuvo Arráncame la vida? Qué lujo volver a ver a este cantante y actor como protagonista de Un amor de novela...!!! Mientras asistí a uno de los ensayos... El galán me contó que este espectáculo nació de él para hacer este gran musical que homenajea a las telenovelas argentinas...!!! Contando las historias de amor a través de las canciones más famosas de los teleteatros de las décadas del 60... 70... 80... 90... y el 2000...!!!

Su próximo estreno será el miércoles 10 de agosto...!!! El musical se dará a conocer por ocho únicas semanas en la Ciudad de Buenos Aires... No te lo podés perder...!!! La idea de la empresaria teatral Marita Guercio... Es llevarlo a Madrid... En el nuevo Teatro Alcalá... Propiedad de la familia Romay... Donde se estrenará en el próximo invierno español... Olé...!!! CHIC
Juan Darthés es un artista conocido en muchos países de Latinoamérica... Y actualmente en Europa a través de Patito Feo...!!! Telecomedia donde fue protagonista... Participó en varias tapas de revistas... Por eso también la idea es llevarlo a países limítrofes como Chile y Uruguay... Y mucho más...!!! Están en la mira Puerto Rico... Costa Rica... México... y Miami...!!! Donde la telenovela argentina y las figuras del teatro nacional son grandes estrellas...!!! 

Esta puesta en escena está llena de magia... de sueños... de delirio... de humor... y de amor...!!! Donde actúan... cantan... y bailan... Juan Darthés junto a Claribel Medina...
CHIC... CHIC... CHIC...!!!