31 de agosto de 2011

Hello Summer... Sol y Oro... Trajes de baño

Sol y Oro propone para esta primavera-verano una extensa y completa colección de trajes de baño... En pasarela se vieron veinte líneas con lo último de la moda y tendencia... Mucho color... Variedad de estampados!!!


Personaje del Mundo CHIC
Sabrina Garciarena


Para impactar por las playas... La cebra no puede faltar en tu guardarropa!!! Acebrados... Flores... Pintitas... Lunares... Rayas... Lisos... No hay excusas!!! Podés elegir tu favorito...  Lo que se adapte a tu estilo... Dado que hay un mix de tazas con un calce perfecto!!! Bikinis... Tankinis... Enteros... Tazas softs... Triangulitos... Corpiños armados... Para lucir este verano!!!



Una de las tendencias clave de esta temporada es el estilo bohemio... étnico... Por eso te propongo una línea de algodón con elastano y fibra Lycra... Súper elegante...!!! Con estampados print... Efecto batik... Con una gran variedad de colores... Pink... Lavanda... Nude... Y el infaltable negro!!!



Para las mujeres que buscan prendas románticas y sensuales... También podés encontrar diseños exclusivos con volados cortados a láser... Calados... Dijes... Accesorios que acompañan al producto y lo hacen diferente...!!!


Inspirados en las leyendas orientales... Las flores japonesas fueron para mí la prenda fetiche... Delicada y sensual... Decididamente sexy!!! CHIC.
Viví el verano con alegría... Viví el verano junto a Sol y Oro...
Al mejor estilo CHIC... CHIC... CHIC...!!!