14 de julio de 2011

Personaje del Mundo Chic... Gabriela Pochinki... Soprano argentina

Hablar de Gabriela es definirla como una cantante popular... Aunque su voz es soprano y se dedica a la música lírica principalmente...!!! Lo hizo también en el folclore y la música pop... En un encuentro té de por medio... Con su simpatía que la caracteriza... Me confesó que le encanta llegar al alma de la gente...!!!  
 


Se hizo famosa en el país por su trabajo en Cantando Por un Sueño de Showmatch y por sus diversas apariciones en el programa de Susana Giménez y Mirtha Legrand...!!! En un diario de los Estados Unidos la titularon La Soprano del Pueblo...!!! Así como también en diarios europeos... Justamente por ser una cantante lírica que llegaba a todo tipo de público...!!! Y eso la hizo sentir plenamente feliz...!!!

En el año 1999... Unos productores alemanes en la Ópera de Verona le solicitaron material y le ofrecieron inmediatamente viajar a Neverland... Para cantar nada más ni nada menos en el cumpleaños de Joe Jackson... Padre de Michael Jackson...!!! Lo que se repitió durante tres años consecutivos...!!! Fue ahí donde Joe le propuso conducir su primer CD pop... Mientras vivía con la familia en Los Angeles y Las Vegas... El papá de Michael le enseñó sus primeros pasos en el pop... También Kenny O'Brien... Humberto Gatica... y Calandrelli... Ellos fueron quienes trabajaron con Celine Dion...!!! Fue en ese momento donde la llevó a unir las dos técnicas y grabar su primer CD lírico-pop...!!! Donde logró cambiar los géneros...
Confiesa no tener prejuicios y amar la música...!!! Y siguieron los contratos...!!! En el 2009 fue invitada por Joe Jackson a cantar en la avant premiere de la película This is it en Las Vegas... Luego del fallecimiento de su hijo... Hoy su relación con ellos sigue intacta...!!!

Joe Jackson

Gabriela Pochinki es graduada en Manhattan School of Music de New York como Bachelor y Master en Opera... Y en la carrera de Fonoaudiología en la Universidad del Salvador en la ciudad de Buenos Aires, Argentina... Se siente orgullosa de haber obtenido numerosos premios en destacados concursos internacionales... Como el de mejor cantante del mundo en el tercer festival de lírica de Italia... Mejor cantante lírica del festival de San Remo Italia... Primer premio a la catante lírica de Queen Opera de Estados Unidos... Y el segundo premio en The Pavarotti Competition de Estados Unidos...!!! Congratulations...!!!

Siente que una de sus mejores actuaciones fue en el Teatro Colón de Buenos Aires como Carmina en Carmina Burana de Carl Off e interpretó a Zerlina en Don Giovanni de Mozart en el Teatro Argentino de La Plata...!!!


   

Ha grabado hasta ahora tres álbumes clásicos con orquesta y coro sin barreras...!!! Il Dolce Suono... Reina de la Noche... y recientemente su CD lírico-pop en español titulado Pájaro Rebelde... Un disco de perfume tanguero e inspiración popular...



Gabriela Pochinki es premiada hoy como mejor cantante lírica del mundo en San Remo...!!! Acaba de ensayar con Andrea Bocelli para cantar junto a él en sus próximas apariciones en el mundo...!!!

No quiso dejar de mencionar su invitación por el ministro de Cultura Hernán Lombardi... Para cantar en la Avenida de Mayo y conmerorar la entrega de los 20 mil entradas que obsequió el Gobierno de la Ciudad... que fue realizado en el Obelisco... para el concierto de Plácido Domingo...!!!


Personaje del Mundo CHIC
Plácido Domingo


Gabriela Pochinki es la elegida uno de los Personajes del Mundo CHIC... Pasé un tarde encantadora... Desde el Palacio Duhau Park Hyatt... Descubriendo todos los secretos de su vida...!!! Una mujer pasional... Con una voz bella... Que nos deja sin aliento...!!!
CHIC... CHIC... CHIC...




Gabriela Pochinki 
Soprano Argentina 
Pájaro Rebelde