28 de julio de 2011

La nueva fragancia... Very Irrésistible Givenchy L'Intense

Givenchy nos revela una nueva faceta de la femeneidad sofisticada de la rosa con un espíritu haute couture... Un perfume para mujeres intensas y carismáticas...!!! Un perfume rock y sensual...!!! Es una fragancia que llama la atención...!!! Con su musa inspiradora Liv Tyler... Llevando un vestido y accesorios de color negro... Que la hace tener una actitud intensamente irresistible...!!!


El Eau de Parfum está en consonancia con su musa... Desde la salida la fragancia se destaca por el fluido luminoso de la ciruela violeta... carnosa... suculenta...!!! Es la expresión de una frescura deliciosamente arrebatadora...!!! La rosa de Turquía... Rosa de prestigio de la que emana el espíritu de la fragancia Givenchy... Que como siempre reafirma el renacimiento de una femeneidad sofisticada... Al mejor estilo CHIC...!!!









Es fascinante...!!! Es ligera y sensual... Como la seda... Una voluptuosidad difusa y adictiva...!!! El lujo rosado del frasco... transparente... contemporáneo... elegante... CHIC...!!! Que se funde como un tatuaje sobre la piel como un aplique de encaje...













Mis lectoras coquetas de CHIC... Sé una mujer Very Irrésistible Givenchy L'Intense...!!! Porque olerla... sentirla... Es quererla... Es tenerla...!!! Vestite con Givenchy...!!! 
CHIC... CHIC... CHIC...





Very Irrésistible Givenchy L'Intense
Personaje del Mundo CHIC
Liv Tyler