1 de julio de 2011

El exótico mundo de Herbal Essences a tu pelo

Fui invitada al lanzamiento de Herbal Essences donde se organizó un coctel en el Yacht Club de Puerto Madero...!!! Decorado con una mini jungla de enredaderas... orquídeas... frutas exóticas... donde además sirvieron exquisitos cócteles!!!
Fue Ernestina Pais con su simpatía y carisma que la caracteriza quien llevó a cabo la presentación de las ocho líneas que propone Herbal Essences para los diferentes tipos de pelo... Con exóticos extractos obtenidos a partir de ingredientes naturales y fantásticas fragancias...!!!
Personajes del Mundo CHIC
Ernestina Pais
En el transcurso de la noche, hace su aparición una mujer amante de su pelo... Una mujer Herbal Essences... Zaira Nara...!!! Celebrando su feminidad...!!! Nos contó que hace de sus rutinas de belleza verdaderas experiencias de placer que despiertan sus sentidos... que transforman su humor... y la transportan a un lugar placentero...!!!

Personajes del Mundo CHIC
Zaira Nara
Todas sabemos que el pelo marca tu estilo...!!! Que queremos estar seguras de nuestro look...!!! Por eso siempre debemos dedicarle el tiempo necesario para lograrlo... Que mujer CHIC no quiere tener un pelo hermoso y provocativo...? Es fundamental...!!! Por eso te propongo escaparte a este exótico mundo como Zaira... Y conocer las nuevas colecciones que te van a enamorar...!!!
ParaLísalos... Curvas Peligrosas... Enciéndete... Hidradisíaco... Alborótalos... ParaCaídas... Domador de Fieras... y ProLóngalo son las ocho versiones que Herbal Essences trae para dejar tu pelo increíblemente hermoso...!!! Porque tu pelo es una extensión de tu estilo personal... CHIC... CHIC... CHIC...