16 de junio de 2011

News CHIC... La Mer celebró el Día Mundial de los Océanos

Fue el 8 de junio que se celebró el Día Mundial de los Océanos... Me enorgullece poder contarles que La Mer continúa su sociedad con Oceana... La mayor organización internacional del mundo de preservación de los oceános...!!! Creado en 1992 y oficializado por las Naciones Unidas en el año 2009... La Mer, en conmemoración al fundador de la marca, el doctor Max Huber, trabajó con Oceana para promover la protección y la recuperación de los oceános... Maravilloso trabajo...!!!
Asimismo para recordar ese día, La Mer creó World Ocean Day Crème, una edición limitada de Creme de La Mer de 100ml... Producto emblema de la marca... Inspirado en el oceáno... CHIC...!!!

En apoyo de su campaña de protección del habitat, así como otras iniciativas globales para la conservación de los océanos... La Mer hizo una donación de U$S 200.000 a Oceana...!!!
Es maravilloso que La Mer esté comprometida en la protección de los océanos...!!! Todos deberíamos promover esta causa...!!! El doctor Max Huber usa las algas marinas ricas en nutrientes para desarrollar los ingredientes claves de Creme de La Mer... El Caldo Milagroso (The Miracle Broth).
Los laboratorios de la marca cosechan en forma sustentable la parte superior de las algas marinas... A fin de mantener el ecosistema del bosque submarino y proteger las generaciones futuras de la planta marina...

Personaje del Mundo CHIC
Rinko Kikuchi

Personaje del Mundo CHIC
Guillaume Nery
Y mucho más!!! La Mer, comprometida con su herencia marina se asoció con Soundwalk para celebrar el Día Mundial de los Océanos, creando Seven Seas Sound Mix... Una aplicación de iPhone/iPad de inspiración marina, disponible en iTunes. Es para mí una excelente alianza....!!! Es el mejor viaje ambiental a través de los océanos de todo el mundo...!!! En compañía de siete personas con conciencia marina... La destacada navegante solitaria británica Samantha Davies... El aventurero y ambientalista británico David De Rothschild... La actriz japonesa Rinko Kikuchi... La actriz francesa Mélanie Laurent... El actor chino Liu Ye... El campeón mundial de buceo libre Guillaume Nery... Y el reconocido diseñador francés Philippe Starck...!!!

Personajes del Mundo CHIC
Philippe Starck
Seven Seas Sound Mix se compone de siete piezas que transmiten la función de palabras... películas... música... y sonidos... capturados por la reconocida recolección de arte contemporánea Soundwalk...!!!
Admiremos... valoremos... a estas siete personalidades notables que reflxionan sobre su amor por el mar en una compilación sensorial que centra la atención en la sustentabilidad... la concientización sobre el océano... y la infinita belleza del mar...!!! Me encantaría hacerles una invitación... Los invito a comprometerse con el esfuerzo vital en favor de conservar los océanos del mundo.... Inspirados por la herencia marina de La Mer...!!! CHIC... CHIC... CHIC..


Personajes del Mundo CHIC
Micaela Brandoni
En una de las presentaciones, Micaela Brandoni nos confesó que es un lujo para la piel... Por su caldo milagroso... Esta crema antienvejecimiento ya se encuentra entre las fanáticas que no dejan de usarla... Madonna... Nicole Kidman... Carolina de Mónaco... y muchas más...!!! Te invito a que la pruebes... La podés encontrar y probar en la perfumerías Rouge del Patio Bullrich... Yo me convertí en una fanática... Siempre la uso...!!! Crème de La Mer... CHIC...