13 de junio de 2011

News Belleza... CHIC... MAC Store abrió en Alto Palermo Shopping

Una de las marcas más influyentes en la industria cosmética abrió su nueva tienda... MAC Store en Alto Palermo Shopping Mall Buenos Aires... Qué divino local!!! Cuenta con una gama más amplia de innovadores productos y servicios de maquillaje...!!! Este diseño vanguardista realizado por MAC Nueva York te permite ver los colores en forma fácil y atractiva... Plasmando la identidad de la marca...!!!

  
Con la apertura de la tienda, vino de visita Beatriz Cisneros makeup artist de MAC, quien compartió todos sus tips de maquillaje y las nuevas tendencias de la temporada... Para todas las mujeres coquetas de CHIC interesadas que quieran pasar a conocerlo y descubrir los cosméticos y así probarlos... Les cuento que está ubicado en la planta baja de Alto Palermo Shopping Mall, próximo a la entrada de Avenida Santa Fe, donde permanece abierto al público de lunes a domingo de 10am a 10pm y será atendido por MAC Makeup Artists entrenados para aconsejar a las consumidoras sobre las últimas tendencias... fórmulas... y técnicas de aplicación... Donde también encontrarán servicios adicionales en clases de maquillaje... sesiones para novias... y aplicación de pestañas postizas...!!! CHIC




Ahora te voy a sugerir uno de los productos estrella que son bestseller en todo el mundo, el Clear Lipglass!!! No apto para tímidas... porque llamar la atención sobre los labios es la consigna... CHIC.

Personajes del Mundo CHIC
Beatriz Cisneros
Makeup Artist MAC