13 de junio de 2011

En las pasarelas de CHIC... César Juricich

Siempre hay un motivo de inspiración para los diseñadores... César Juricich presentó Celebrate!!! Su colección otoño-invierno 2011... Con más de doscientos invitados, entre celebridades... amigos... y prensa... Fue donde se llevó a cabo este gran desfile en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires...!!! Oda a la extrema femeneidad...!!! Veinticinco piezas al mejor estilo del glamour festivo de los años '70 con la reminiscencia chic de los años '50... Cinco modelos vestían los impactantes diseños...

Todo era perfecto!!! Desde los zapatos de Carmelo Tenuta... los peinados del coiffeur Oscar Colombo acompañando y potenciando al máximo el brillo de la pasarela... CHIC.
Una puesta impecable dirigida por Lucía Uriburu... Como no podía ser de otra manera arrancó con aplausos desde la primera escena donde las musas subieron a una tarima blanca con el sonido del viento y el mar como fondos...!!!
Se pudieron ver diseños con delicadas siluetas en tonos nude... negro... con pinceladas en tonos turquesa... coral... plata... y oro!!! Donde también se vieron sugestivas pieles... una impecable sastrería... y alta noche. CHIC






Sin duda la anfitriona de la noche fue la directora del Museo, Laura Buccelatto... Donde también se contó con la presencia del Presidente de la Comisión Directiva, Cristiano Ratazzi y Mónica Vallarino Gancia de Erize... Rosella Della Giovampaola... el orfebre Marcelo Toledo... Reina Reech... Nana Gallardo y muchos más... Fue una noche de festejos donde el arte y la moda ovacionó en su primera presentación al diseñador César Juricich... CHIC.

Personaje del Mundo CHIC
César Juricich
Hannibal Reitano
CHIC... CHIC... CHIC