3 de junio de 2011

News CHIC... Baía de Guanabara

Más lugares para descubrir...!!! Baía de Guanabara es un nuevo concepto de moda y belleza con una impronta brasilera... Me encanta!!! Me hace recordar a Río de Janeiro!!! Este es un espacio integral donde podés comprar espectaculares joyas con metales nobles... piedras naturales... y cristales...!!! CHIC 



Indumentaria de renombrados diseñadores brasileros que visten a la mujer de hoy... Marcas como Adriana Degreas... Engenharia de Roupa... Victor Dzenk... Thamara Capelao... Morena Rosa... y Ninfa de Gaia...!!! Y mucho más!!!
Podrás deleitarte con todos los servicios de peluquería... manicure... pedicure... masajes...!!! Los estilistas harán resaltar tu personalidad con peinados... cortes... y colores con el estilo de quien lo lleve acompañando la moda...!!!

Estilista Mayke

















Me encantó su diseño arquitectónico...!!! Está inspirado en la Baía de Guanabara, ubicada en la zona  Río de Janeiro que evoca el azul del mar... el beige de las arenas... las piedras de las sierras... y la luminosidad de sol... Un estilo contemporáneo CHIC...!!!




Está ubicado en Arenales 1280, una de las zonas fashion de Buenos Aires. Baía de Guanabara caracteriza a la mujer sensual... bella... alegre... CHIC!!!

Personajes del Mundo CHIC
Bahía de Guanabara
Marta Elisa
Adriana
Mis amigas coquetas...!!! Les aseguro que les va a encantar... Se sentirán a gusto...!!!
CHIC CHIC CHIC...!!!