6 de mayo de 2011

Personaje del Mundo CHIC Inés de la Fressange... Nueva embajadora de L'oréal París

Inés de la Fressange fue la primera mannequin francesa reconocida internacionalmente, es la encarnación del estilo parisino...!!! Símbolo de un CHIC francés atemporal... Si hay una mujer que se sitúe por encima de cualquier moda gracias a su personalidad y estilo, es ella... Y hoy les cuento que se une a la gran familia de L'oréal París...!!!




Sin duda tiene para mí una gracia divina, esa manera tan contemporánea de ser mujer...!!! A la vez libre... inesperada... envolvente... Ejemplo de mujer... modelo... madre... diseñadora... Su vida es sumamente intensa y completa...!!! La firma L'oréal París está orgullosa que ella aporte ese no sé qué a la marca, así me lo confesó Cyril Chapuy, el director general internacional...








Inés afirmó que la belleza es una verdadera fuente de libertad... Y sí, es real, es tan cierto el lema "Porque yo lo valgo", porque nosotras lo valemos...!!! Yo adoro esa frase...!!! De tanta actualidad, sobre el valor que las mujeres tenemos en la sociedad de hoy...
Además les cuento, que Inés siempre está activa, logrando sus objetivos... Acaba de publicar su guía ya de culto "La Parisienne", compartiendo las más secretas direcciones... secretos de belleza y otros consejos atemporales del CHIC francés.









Como me gusta, como me identifico...!!! CHIC... CHIC... CHIC... Porque sí, es sin duda ella un símbolo reconocido mundialmente.
Félicitations Inés...!!! Por ser la embajadora de L'oréal París, por sumarte al equipo de portavoces junto a otros como Beyoncé Knowles... Rachel Weisz... Gwen Stefani... Freida Pinto... Aimee Mullins... Jennifer Lopez... Andie McDowell... Laetitia Casta... Aishwaya Rai... Gerard Butler... y muchos más.



L'oréal París... Porque yo lo valgo, porque nosotras lo valemos. CHIC... CHIC... CHIC...