11 de mayo de 2011

Irresistible fragancia... Lola de Marc Jacobs

Marc Jacobs creó una fragancia que representa la idea de una mujer libre, alegre y moderna...!!! Tiene una explosión de creatividad... Ella es sexy... divertida... provocativa... relajada... segura de sí misma... CHIC...!!!
Fue así como surgió Lola un nombre diferente, de espíritu joven y divertido...!!! La botella es sumamente femenina y atractiva... sutil... tentadora...!!! Su color de cristal es un rico violeta que expresa la sensualidad de la fragancia... Un tapón multicolor... El cuello está abrazado por un detalle dorado que crea un toque lujoso. CHIC...!!!


La originalidad de la presentación es que Lola tiene dos formatos diferentes... El frasco de 100 ml. es una silueta exagerada, curvada... Y el de 50 ml. tiene una presencia más delgada. 
Te invito a que pases por los locales de Falabella para poder probarla, sentirla y quererla...!!! Ya que Lola brilla con sus notas de fruta y granos de pimienta en la salida... La pera seductora... el suculento pomelo rojo... un corazón ultrafemenino con toque suave de rosas y genario... Lola!!! La fragancia que quedará sobre tu piel envolvente...!!! Un perfume que podrás usarlo de día y de noche. CHIC...!!!
Porque ser CHIC es tener la delicadeza de perfumarse... para sentirse bien con una misma!!!


Lola de Marc Jacobs
Tu fragancia CHIC