11 de mayo de 2011

Feeling Future Colección Fall Winter 2011 de Maureene Dinar... En las pasarelas de CHIC

Maureene siempre con los sentidos renovados... Anticipó en los nuevos escenarios de su colección otoño-invierno... Un mix de sensaciones con una figura súper estilizada, donde logró integrar la elegancia... la simplicidad y como siempre su refinado glam al mejor estilo CHIC...!!!

Una vez más, sus diseños me ubicaron un paso adelante... Observar sus creaciones me aseguró una visión de lo que viene, conformando una clara vivencia vanguardista... Sus prendas siempre tienen un plus de sensualidad, experimentando sobre el cuerpo las texturas que Maureene elige... Tweeds... cueros... gasas... muselinas... pieles... lanas... modales... sedas... shantúnes... caftanes...!!! Su personal mirada logra un estilo atrevido... elegante... sexy...!!! Que lo convierte en único y deseado. 






En las pasarelas marcó tendencia impulsando el reinado del color negro, presente desde hace años por lo que aprecio siempre en sus colecciones... En cambio en esta oportunidad matizó con colores minerales. Piedras... cemento... arenas naturales y algunos colores de la tierra... Que me hicieron sentir un gran impacto visual...!!!








Maureene Dinar le rindió homenaje en sus estampas a algunas de las mujeres más deseadas en la historia del cine, como Brigitte Bardot y Ornella Muti... Representando así un espíritu libre... inquieto... sensual... eternamente femenino...!!! CHIC...!!!




En esta ocasión, presentó por primera vez una colección limitada de zapatos y botas... Maureene Dinar by Micheluzzi que ella mismo diseñó inspirándose en el espíritu de la comodidad y la practicidad... Para mujeres osadas...!!! Mujeres CHIC...!!!


Personajes del Mundo CHIC
Maureene Dinar


Feeling Future
Maureene Dinar