15 de abril de 2011

Toda la seducción y el encanto de Karina Rabolini

Fue en la mansión del Hotel Four Seasons donde Karina Rabolini nos presentó el nuevo catálogo con todas las novedades para este otoño invierno... Estaba sumamente feliz y me contó que viajó a los laboratorios Lucas Meyer en París para conocer las nuevas tendencias en activos anti age donde desarrolló una innovadora línea de cremas Hydrage 24, con activos de última generación con efectos hidratantes y anti envejecimiento...!!! Como no podía ser de otra manera, Karina siempre pensando en la belleza de cada mujer.


Elizabeth Tuma... Muñeca Moore... Dalila Puzzovio... Karina Rabolini















A ella le encanta la ropa muy canchera y glamorosa, diseñó un poncho muy elegante y abrigado... Accesorios divertidos en colores variados para acompañar y completar los looks, súper CHIC. Fascinante y muy novedosa la colección de ropa interior... conjuntos sexies y puntillas de tul de varios colores... los nuevos básicos de modal... variedad de reductores en algodón y top control...




















Sin dejar de lado el makeup, para este otoño invierno destacó los rosados y morados tanto en labios como uñas y ojos... Para mujeres no tímidas!!! Sino atrevidas que saben vivir la moda al mejor estilo CHIC. Para la producción de fotos viajó a la increíble ciudad de Nueva York. La ciudad que nunca duerme, mi favorita...!!! CHIC... CHIC... CHIC...

Y como siempre Karina haciendo realidad sus sueños, lanzó su nueva fragancia New York Glow, floral amaderada con notas de salida dulces y cítricas de las naranjas, corazón de los campos de flores blancas y notas de fondo exóticas y especiadas como el pachuli y el ámbar. New York Glow el perfume CHIC que dejará tu estela...!!! 
Te propongo, si querés conocer más acerca del catálogo no te pierdas su programa de televisión los sábados a las 20 horas por América, Karina Rabolini Day by Day.