29 de abril de 2011

Personaje del mundo CHIC Joaquín Furriel

Es sin dudarlo que Joaquín Furriel es un ícono de belleza que atrae a las mujeres...!!! Dueño de los ojos más bellos... de mirada penetrante... actitud seria y formal, siempre se lo vio disfrutar de sus papeles...!!! Hoy lo podemos ver en "Residentes" por Canal 13, un programa documental conducido por el actor que muestra historias de la vida de los residentes médicos en el marco de la salud pública en la provincia de Buenos Aires... Su camino lo llevó a otra forma de actuación, el modelaje y lo bien que lo hace...!!! Ya que fue el elegido como embajador de la fragancia Hugo Boss, Boss Black Boss Bottled para toda Latinoamérica, para las campañas editoriales de Men's Health, Harpers Bazaar y Esquire...!!!




Personajes del Mundo CHIC
Joaquín Furriel
Luego de numerosos flashes fotográficos, suspiros de fans y entrevistas a diferentes medios, charlamos amenamente... Me confesó que ser galán para él es un trabajo desde su primera novela hasta ahora, nunca dejó de hacer personajes que lograron conquistar el corazón del público...








Personajes del Mundo CHIC
Marina Dodero
Nicolás Ivan Holman
Luis Ortega
Vale la pena comentarles que tuve el inmenso privilegio de participar como actriz junto a la señora Marina Dodero... Nicolás Ivan Holman... el escritor Fernando Noy... entre otros ... Ante dos primeras figuras de la escena nacional...!!! Julieta Ortega y Joaquín Furriel, bajo la dirección de Luis Ortega... Su película "No le mates el diablo"...!!!
Personajes del Mundo CHIC
Julieta Ortega
Backstage make up





Escenas de la película "No le mates el diablo"
La jornada de la filmacion fue un capítulo aparte donde en un cálido ambiente disfrutamos de la camaradería de verdaderos profesionales de la industria cinematográfica... Al mejor estilo CHIC. 
Personajes del Mundo CHIC
Marina Dodero
Fernando Noy
Rodaje de la película