18 de abril de 2011

Colores Caesar 2011 Nuevos platos... Nuevos climas... Nuevos lugares...

El Hotel Caesar Park celebró con un cocktail para dar a conocer los nuevos menú creados por la chef Micaela Conesa y Beatriz Chomnalez, además de presentar los nuevos ambientadores donde se inspiraron en experiencias únicas al mejor estilo CHIC...!!! Como fiestas de 15, Bar Mitzva y wedding... Compartí una hermosa velada descubriendo los diferentes espacios y degustando los exquisitos platos, mientras charlaba con la RR.PP. Carolina Linares.


Carolina Linares
Muñeca Moore
La ambientadora Milagros Resta propuso un espacio creado para disfrutar una fiesta de 15, pensada para lucir detalles artesanales y románticos... Amplias mesas redondas vestidas en una original paleta rosa, aqcua y esmeralda enmarcaron en un baldaquino de tules y rosas con un delicioso pastel de varios pisos...!!!

Ese ambiente cálido y familiar se vieron en los centros de mesas, los copones de vidrios con velitas y los apliques de hierro... Divina luz y alegría a los rincones más clásicos... Fantasía Rosé Milagros Resta CHIC... CHIC... CHIC.



Personajes del Mundo CHIC
Carolina Linares
Milagros Resta




Ambientación Ramiro Arzuaga
"Harry's Bar"

La propuesta de Ramiro Arzuaga fue realmente espectacular..!!! Recreó un increíble ambiente, la escuela más enigmática del mundo al que denominó "Harry's Bar" para festejar el Bar Mitzva... Su espacio se basó en los colores naranja cobre y marrón ultra CHIC...








Lo fantástico que el agasajado simulará ser Harry Potter recibiendo a sus amigos y familia en una fiesta digna del rey de todos los magos...!!! En un mundo de fantasía y misterio. CHIC... CHIC... CHIC.








"Something new... Something blue..." para las hermanas Magdalena y Agustina Funes que se inspiraron en el siempre noble color azul...!!! Implementándolo en la sofisticada mantelería, como en el revestimiento de las servilletas... Los centros de mesas resaltaban por el fascinante fucsia...!!! CHIC 



Y uno de los detalles que más quiero destacar los candelabros de cairel repletos de velas...!!! Elegante ambiente para un casamiento...!!! CHIC... CHIC... CHIC.










Caesar Park Buenos Aires
Posadas 1232 Buenos Aires, Argentina
www.caesar-park.com