7 de abril de 2011

Belleza CHIC L'oréal Paris Buenos Aires Runway

Líder indiscutido de la cosmética en el mundo, la firma L'oréal fue patrocinador de oro y el maquillaje de la primera edición de Buenos Aires Runway, que se realizó en el Centro Metropolitano de Diseño en el barrio de Barracas.
Tips de belleza
Un maquillaje natural, con un suave tono beige en los pómulos

Una vez más, L'oréal Paris acercó su apoyo al mundo de diseño de autor argentino...!!! Como modo de promover esta importante expresión de la cultura e identidad de la moda... Fue Verónica Momenti la makeup artist de L'oréal Paris junto a su equipo de maquilladores, que crearon los looks que representaron a los distintos estilos y colecciones de los exclusivos diseñadores... 






Tips de belleza
Ojos con delineado líquido y una sombra en degradé de negro a
grises con máscara de pestañas. Boca con tono beige
rosado dando una apariencia sexy

Ellos fueron los que participaron de esta nueva pasarela, que se instauró en Buenos Aires como referente de la moda y el diseño...!!! Fabián Zitta... Min Agostini... Daniela Sartori... Laura Valenzuela... Mariana Dappiano... Mariano Toledo... Tramando... Marcelo Senra...!!!
L'oréal Paris presente en todos los continentes siempre pensando en la belleza de cada mujer...!!! En torno a una filosofía creadora ofreciendo productos innovadores de la más alta calidad, a precios súper accesibles...!!!
Y vos qué estás esperando? Creá tu propio maquillaje... CHIC.