15 de abril de 2011

Belleza CHIC la nueva Falsies de Volum Express "Maybelline New York"

Estuve en uno de los lugares de moda más CHIC de la noche de Buenos Aires, en la zona de Palermo, Isabel... Donde Calu Rivero pasó música a todo ritmo en su nuevo rol de DJ, el motivo giró en torno a la nueva máscara de pestañas de Maybelline New York.
Muchas de las mujeres declaraban esa noche que la máscara de pestañas es el producto más deseado, más usado!!! Seis de cada diez argentinas lo afirmamos, el volumen es el atributo preferido a la hora de elegir una máscara de pestañas... Y a la hora de la compra, las argentinas nos fijamos en el tipo de beneficio buscado...!!!


Volumen, alargamiento, color y marca. Y ahí está... la mejor en el mundo, la número uno en la Argentina the Falsies Volum Express... Que look espectacular te proporciona en el momento de usarla... Haciendo lucir las mismas mucho más voluptuosas... largas y densas... como si tuvieses extensiones!!!



Tip de belleza CHIC
Utilizá el cepillo cuchara
con la misma hacia arriba para cubrir
y definir todo el arco de pestañas. El
cepillo es extremadamente flexible, lo
que te permite construir un volumen
asombroso desde todos los ángulos.


Su innovador cepillo en forma de cuchara y mango flexible cubre todas las pestañas de lado a lado y sin dejar espacios vacíos...!!! Qué divinas. Maybelline New York además tiene máscara Volum Express para cada necesidad.  Qué estás esperando? Andá ya a probarla!!!
Maybelline New York...!!! CHIC.









El periodista Luis Bremer fue el más divertido de la noche y se
llevó la máscara de pestañas para regalársela a Viviana Canosa

Mauricio Cataraín, make up artist, dándome la bienvenida.
CHIC... CHIC... CHIC....