18 de marzo de 2011

Vírgenes de BA. Provocación, audacia, romanticismo, inocencia

Fue en el Restaurante Te Mataré Ramírez donde se presentó la colección otoño invierno 2011 de la firma de lencería Vírgenes de BA.

Esta colección se destacó por ser vanguardista en su género el contraste de estilos, colores y texturas donde creó un alto impacto visual. Vírgenes diseñó dos líneas, una lleva el nombre de una estrella Gema súper sexy... se destaca por los razos intensos donde abunda la sofisticación al mejor estilo CHIC...!!!

Colores que van del gris plata y dorados brillantes satinados combinados con transparencias negras de diversos materiales... Para sentirte una estrella!!!






Para esas mujeres que son más románticas y etéreas... están los diseños de Amelie con una paleta de colores que se compone de negro y camel combinados con microtules luminosos y satinados.

Fueron protagonistas los corpiños, tangas, vedetinas, trusas, bombachudos, combinados con portaligas desmontables... súper provocativos!!!

Vírgenes de BA una marca de lencería que armoniza en cada una de sus exquisitas creaciones!!! Elegancia sofisticada para la mujer de hoy... Que disfruta de la distinguida femeneidad... Vírgenes viste tu piel... Irradiando frescura dejando entrever al límite de tu misterio, tu costado más lúdico... Cualquiera sea tu edad!!! Para mujeres CHIC.