18 de marzo de 2011

En las pasarelas de CHIC. Vitamina.

Hablar de Vitamina es decir lujo sensible que se traduce en la elección de texturas capaces de componer por sí solas. Mohair, paño, raso, seda, gabardinas, encajes, como telas de arañas... Tramas que son soportes de la colección otoño inviero 2011.
Vitamina viaja al ritmo de una elegancia relajada, que provoca noches leves, mini vestidos, blusas, camisas etéreas, que se abrigan con prendas tales como sweaters, cardigans de mohair.


Una silueta que es absolutamente femenina, los brillos que forman partes de las texturas como micro lentejuelas, hilos, cintas de seda o de terciopelo, actualizando el deseo de customizar las prendas y aplicar en cada cosa un detalle que nos hace especiales... CHIC 


Vitamina deslumbró en las pasarelas del Museo de Arte Malba, convocados por el prestigioso grupo Mass!!! A sala llena con importantes personajes del mundo CHIC... Iván de Pineda, Leo Sbaraglia, Nicolás Pauls y como siempre la impactante Carla Peterson, imagen de la marca. 





Vitamina abriga ilusiones y realidades, llegando a destino con su estilo un clásico con charme CHIC... Vitamina sos vos!!! Viajando durante el invierno y soñando siempre!!!













El jean es moda... es perfecto y tiene su ADN y es Vitamina. Calces, lavados, terminaciones y detalles que lo hacen una pieza única en el mercado... prenda indiscutida que jamás faltará en tu guardarropa!!!