24 de febrero de 2011

Show Tango Porteño


 Fui invitada al espectáculo de tango más importante del siglo. Una historia de amor y pasión desarrollada en la época de oro del tango...!!!
Por primera vez sentí que el tango era protagonista de una comedia musical con un despliegue a la altura de los espectáculos más importantes de Brodway!!! Increíble!!! Treinta artistas en escena!!! Una orqueta en vivo con doce músicos!!! ocho parejas increíbles de bailarines profesionales y dos cantantes de primera línea.!!!
Una producción de nivel internacional...!!! Un vestuario que recrea la época de oro del tango hasta en los mínimos detalles!!! Hace honor a la época que representa el despliegue gastronómico de gran calidad, cada plato un personaje o lugar de relevancia... una degusatación más que deliciosa!!! San Telmo: empanadas criollas del noreste argentino; Parque Particios: bife de chorizo raza Anguns grille con crocante papa rústica con hierbas frescas, tibios cubos de provoleta y tomates cherry en aceite de oliva virgen; y Monserrat:  mousse de chocolate semi amargo especiado, acompañando de clásico arroz con leche sobre praline y zestes de naranja caramelizado. Todo acompañado por un delicioso vino tinto...!!!
Para mí no fue un espectáculo... No fue un show.... No fue un músical.... Fue una experiencia única e irrepetible!!! Un viaje inolvidable a la mejor época del tango!!! CHIC!!!