31 de enero de 2011

Érase una vez.... Kenzo Parfums

La historia de Kenzo Parfums corre paralela a la historia de un creador, Kenzo Takada, originario de Himeji, Japón.

Diplomado en una prestigios escuela de estilismo de Tokio, se instala en Francia con sus creaciones coloristas, inventivas y lúdicas. Sus estampados de flores, sus prendas libres de estilo, Kenzo se convierte en un creador de modas. Para luego dar un nuevo paso, la creación de sus perfumes!!! Desde entonces surgen numerosas creaciones algunas de las cuales marcaron definitivamente el mundo de la perfumería.

Todo perfume incita a recrear lugares, sueños y fantasías, con alegría y poesía. Por eso te voy a contar acerca de una flor roja en la ciudad, frágil pero al mismo tiempo fuerte, sencilla y hermosa, imprevisible…!!! Una flor en la ciudad, la amapola, crece ahí donde nadie se la espera. En el hormigón, en el asfalto, entre dos adoquines, sus petalos rojos llenan el aire de su energía poética, la amapola no tiene olor, Kenzo a creado su perfume….!!!
Flower by Kenzo, el que reafirma su modernidad, de flores y maderas, de notas suaves, redondas, envolventes…. De notas intensas y sorprendentes….Floral, empolvado!!!

Ser CHIC... Es tener la simplicidad del gesto de perfumarse para sentirse bien con uno mismo. Flower by Kenzo es mi favorito, ¿Cuál es el tuyo? CHIC!!!!